Necesito mapas para jugar a Rol

Cerrado

cloud2002
cloud2002
Sólo tengo el libro básico y no tengo dinero para los módulos, me podeis decir alguna página web donde hayan planos de tierra media para jugar a rol.

A poder ser, que no sean solo de toda tierra media, sino de sitios concretos, Gondor, Rohan, Lorien,...

Muchas gracias y un saludo
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Findurnaur
Findurnaur

#1 Respondiendo a: cloud2002

Sólo tengo el libro básico y no tengo dinero para los módulos, me podeis decir alguna página web donde hayan planos de tierra media para jugar a rol.

A poder ser, que no sean solo de toda tierra media, sino de sitios concretos, Gondor, Rohan, Lorien,...

Un consejo es que utilices el kazaa. Elige buscar documentos y busca "ice". Ice significa "iron crown enterprises" el editor de los libros de rol. Por lo general están en formato pdf (necesitarás el Acrobat reader) y en inglés, pero si es por los mapas te servirá igual.

Saludos y suerte
namárië
Findûrnaur
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!

Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los
árboles en esta tierra lejana, la luz de las
estrellas sobre los Mares de Occidente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

atlas de la tierra media

yo tengo el atlas de la tierra media, que es lo mejor si buscas ampas desde gondolin hasta lo que quieras detallados y muy completos, te podria pasar los mapas que quisieras por messenger, chao.

(Mensaje original de: TaBLeRaS)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#2 Respondiendo a: Findurnaur

Un consejo es que utilices el kazaa. Elige buscar documentos y busca "ice". Ice significa "iron crown enterprises" el editor de los libros de rol. Por lo general están en formato pdf (necesitarás el Acrobat reader) y en inglés, pero si es por los mapas te servirá igual.

Saludos y suerte
namárië

si necesitas modulos...

ponte en contacto conmigo por email q tengo la mayoria de los modulos de ICE en formato .pdf (Ingles) si tal te mando alguno
javi_el_somali@hotmail.com
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#3 Respondiendo a: delosanillos

si necesitas modulos...

ponte en contacto conmigo por email q tengo la mayoria de los modulos de ICE en formato .pdf (Ingles) si tal te mando alguno
javi_el_somali@hotmail.com

Para delosanillos....

La verdad es que eso de los modulos en pdf es algo muy goloso. Mira a ver si puedes mandermelos a mi correo: tulkaselfuerte@latinmail.com. Me harias un gran favor.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#4 Respondiendo a: Uptheirons

Para delosanillos....

La verdad es que eso de los modulos en pdf es algo muy goloso. Mira a ver si puedes mandermelos a mi correo: tulkaselfuerte@latinmail.com. Me harias un gran favor.

Para delosanillos....

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#6 Respondiendo a: Anónimo

atlas de la tierra media

yo tengo el atlas de la tierra media, que es lo mejor si buscas ampas desde gondolin hasta lo que quieras detallados y muy completos, te podria pasar los mapas que quisieras por messenger, chao.

(Mensaje original de: TaBLeRaS)

modulos=muchos megas de espacio s/t

"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

http://www.geocities.com/elbosquenegro/marcos1.htm

O sino como te han dicho... buscando en esos programas de intercambio de archivo por ICE o mejor incluso por MERP.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si quiers la opinion de un gran Fan rolero que maneja la mayoria de los juegos de Rol del mercado, y tampoco tengo dinero,lo mejor es que con paciencia te curres tu bien os mapas,te los imagines y con un lapiz a dibujar, tus jugadores agradeceran el esfuerzo.
si no sigues mi consejo, buscca por ternete el atlas de la tierra media de jrr tolkien.

(Mensaje original de: Luzbel86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

http://www.geocities.com/elbosquenegro/marcos1.htm

O sino como te han dicho... buscando en esos programas de intercambio de archivo por ICE o mejor incluso por MERP.

(Mensaje original de: fiker durin)

Muy buena página

Aiyä!

Oye Fiker, muy buena la página que sugieres. Te lo agradezco profundamente (Tb cloud, que los pedía para mí). Muchas gracias a todos por la ayuda.

Almarë.

(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
Permalink |