Ver publicación (Nacionalidades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya,
Queridos foreros, una duda me asalta desde k me hice del foro (hará aproximadamente dos semanas), k por cierto nadie me ha dado la bienvenida y si supiera poner un icono llorando lo pondria (buaaaaaaa!!!)
Pues mi duda es la siguiente: me he dado cuenta de k la mayoria soys sudamericano...
Lo siento...Bienvenida
MIs disculpas y bienvenida.
La verdad es que da bastante rabia que no te respondan a un mensaje como para que encima no te respondan al saludo de llegada,reitero mis disculpas y espero que lo pases bien con nosotros y bicebersa.
Para tu info yo soy de Madrid y espero estar atento para contestarte cuando nadie lo haga aunque sea una tonteria.
Siempre a su servicio
Noenor Lodriel
P.D. No solo soy de Madrid,tambien del Madrid lo cual espero no me lo tengas en cuenta.......
MIs disculpas y bienvenida.
La verdad es que da bastante rabia que no te respondan a un mensaje como para que encima no te respondan al saludo de llegada,reitero mis disculpas y espero que lo pases bien con nosotros y bicebersa.
Para tu info yo soy de Madrid y espero estar atento para contestarte cuando nadie lo haga aunque sea una tonteria.
Siempre a su servicio
Noenor Lodriel
P.D. No solo soy de Madrid,tambien del Madrid lo cual espero no me lo tengas en cuenta.......