Nacionalidades

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya,

Queridos foreros, una duda me asalta desde k me hice del foro (hará aproximadamente dos semanas), k por cierto nadie me ha dado la bienvenida y si supiera poner un icono llorando lo pondria (buaaaaaaa!!!)

Pues mi duda es la siguiente: me he dado cuenta de k la mayoria soys sudamericano...

Para Dama_de_los_anillos

Aiya,

He visto tu firma y estoy de acuerdo contigo, yo no he nacido elfa y llevo mucho tiempo buscando a Legolas! Por cierto, si te gusta Orlando Bloom puedes encontrar un montón de fotos suyas en esta web: www.orlandobloom.co.nz/, creo que es su web oficial.

Namárië
Uinen, Señora de los Mares

PD: yo también soy nueva en el foro, llevo unos días y me encanta, me he enganchado!
PD2: Viva Legolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Uinen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Saludos Dama_de _los_Anillos.....
Yo soy de Peru... y la verdad que no e visto a ningun compatriota por estos lares....

(Mensaje original de: Idlos)

Mis respetos o gran Dama

Por cierto Elbereth se conecta gente de rusia a elfenomeno?.Xq he oido que anualmente se reunen en parques varios cientos de seguidores de la obra del maestro y van vestidos como si fueran parte del libro.

Por cierto soy de Bilbao.

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Para Dama_de_los_anillos

Aiya,

He visto tu firma y estoy de acuerdo contigo, yo no he nacido elfa y llevo mucho tiempo buscando a Legolas! Por cierto, si te gusta Orlando Bloom puedes encontrar un montón de fotos suyas en esta web: www.orlandobloom.co.nz/, creo que es su web oficial.

Namárië...

Córdobes de la cabeza a los pies.

Aiya!
Se me olvido,soy córdobes ,de la cabeza a los pies,jejejeje.(saludos a lamaia y a gelmir cordobes@s).

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anillo
Anillo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Córdobes de la cabeza a los pies.

Aiya!
Se me olvido,soy córdobes ,de la cabeza a los pies,jejejeje.(saludos a lamaia y a gelmir cordobes@s).

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)

malagueño asta la medula

pos eso, de tierras del sur, a, bienvenida, yo tampoco tuve una bienvenida, pero da igual, pk aki la gente formamos una piña!

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,

Queridos foreros, una duda me asalta desde k me hice del foro (hará aproximadamente dos semanas), k por cierto nadie me ha dado la bienvenida y si supiera poner un icono llorando lo pondria (buaaaaaaa!!!)

Pues mi duda es la siguiente: me he dado cuenta de k la mayoria soys sudamericano...

Otra de Barcelona

Hola, Dama, yo también soy barcelonesa y más nueva que tú, creo que llegué hace un par de días, y concretamente en esta sección es la primera vez que entro. Aunque si quieres me puedes contar como medio-sudamericana por estar casada con un colombiano

(Mensaje original de: Mytreasure)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#19 Respondiendo a: Anónimo

Nueva Zelanda? :O A_A

Gracias por los datos... de lo más interesante..... Pero no tenia ni idea de que se se conectara gente a esta web desde ¿Croacia?, ni mucho menos, desde Nueva Zelanda (¿la Nueva Zelanda donde se ha grabado la Trilogía?) :O :O

Desde luego, esto de la Red global no deja de...

Nueva Zelanda? Nueva Zelanda?

desde donde? desde Croacia? vaya...:O...:O....:O.....y yo que pense que era la unica de un pais raro! (je....sabia que no se podia, pero igual....)
Como es que saben de donde se conecta la gente?
Un Saludo!

Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

Aiya,

Colombiano

De Colombia, pero lastimosamente me toco salir de mi pais y vivo en costa rica
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Lorellin
Lorellin

Aiya,

Bienvenida!!y yo: Gallega (s/t)

.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,

saludos desde Argentina

antes que nada te saludo y te doy la bienvenida... yo tb soy relativamente nuevo, hara tres meses que descubri la pagina, y un mes y medio que me sume al foro

bueno soy de buenos aires, argentina (somos bastantes) asi que bueno nos vemos pronto y espero poder ayudarte (y ayudarlos) con sus dudas
aunq veras que hay gente que sabe MUCHO en el foro... gente que se ha leido mas de 10 veces ESDLA y otras cosas q solo suceden aqui nada mas...

saludos

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,

El de llorar es , y otra cosa...

Primero... ¡Bienvenida! Segundo... Oye, yo soy la hija de Sauron, y me llamo LaNiñaDeLosAnillos, y si tu eres Dama_de_los_anillos... ¿Eres mi mami? ¡No me pegues, sólo pregunto...!

Mi papi Sauron les manda saludos (y anillos).

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

saludos desde Argentina

antes que nada te saludo y te doy la bienvenida... yo tb soy relativamente nuevo, hara tres meses que descubri la pagina, y un mes y medio que me sume al foro

bueno soy de buenos aires, argentina (somos bastantes) asi que bueno nos vemos pronto y espero poder ayudarte (y...

¡Yo tambien soy de Arg y de Bs As!

Lo abrevié porque sino no entraba... ¿De qué parte de Buenos Aires?

Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

Aiya,

Algo tarde, bueno tardisimo pero
respondo, yo soy de La Paz - Bolivia
o sea de Sudamérica y hasta tal
punto que conozco la mayoría son
de España aunque debe haber
aunque sea unos pocos que deben
ser de Colombia, Ecuador.....etc...
o tal vez no??? bueno quien sabe.. ¿?
Sañudos....tatihobbit
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Lo abrevié porque sino no entraba... ¿De qué parte de Buenos Aires?

yo soy de olivos... si si, de olivos...a 5 cuadras de la quinta, donde hacen manifestaciones todas las semanas jajajajajaja
tenes MSN o icq?? y vos de que parte sos??
saludos
viva el mate! y el dulce de leche!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

yo soy de olivos... si si, de olivos...a 5 cuadras de la quinta, donde hacen manifestaciones todas las semanas jajajajajaja
tenes MSN o icq?? y vos de que parte sos??
saludos
viva el mate! y el dulce de leche!

Hey, podríamos organizar una reunión de argentinos...!!!!!!!!!!!!!.

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,

De Galiza

Que tal?
Yo tambien hace poco que me he hecho del foro, menos que tu. Bueno soy de Galiza, mas concretamente de O Rosal, en Pontevedra.

namarië!!!

(Mensaje original de: Camceleb)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,

Gallegaaa!!

Bienvenida!!!!!!!! Siento el retraso de la respuesta pero lo que cuenta es la intención no?
Bueno, aquí yo, gallega, particularmente de Pontevedra(Pontevedra).

Que te lo pases bien por el foro!!

Saludos!!!
Elbereth

(Mensaje original de: Elberet^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya,

Canaria

Pues como dice el titulo, soy de Canarias, y mas concretamente de Fuerteventrua :P .

(Mensaje original de: Eressëa)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#27 Respondiendo a: Anónimo

Otra de Barcelona

Hola, Dama, yo también soy barcelonesa y más nueva que tú, creo que llegué hace un par de días, y concretamente en esta sección es la primera vez que entro. Aunque si quieres me puedes contar como medio-sudamericana por estar casada con un colombiano

(Mensaje original de: Myt...

Y otra más: Benvinguda!!!

Yo también soy de Barcelona (aunque no soy del Barça, je, je, je).

Parece que somos muy poquitos catalanes. ¿Por qué será?

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

Hey, podríamos organizar una reunión de argentinos...!!!!!!!!!!!!!.

(Mensaje original de: Arwen dama elfica)

podriamos...

aunq no somos muchos creo... yo conte 5... tienes MSN o icq?? digo para conocernos mas
saludos!

pd: niñadelosanillos tb deja tu icq, mail o MSN si tienes

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#19 Respondiendo a: Anónimo

Nueva Zelanda? :O A_A

Gracias por los datos... de lo más interesante..... Pero no tenia ni idea de que se se conectara gente a esta web desde ¿Croacia?, ni mucho menos, desde Nueva Zelanda (¿la Nueva Zelanda donde se ha grabado la Trilogía?) :O :O

Desde luego, esto de la Red global no deja de...

No me lo creo

Lo del 25 de usa, digo...eso sera mas culpa del .com que de otra cosa...digo yo...
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |