Parecidos razonables II

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Este no admite discusion:
Todos nos acordamos de la biblia, no ?
David el pastorcillo mato a Goliat ( el gigante ), pero ..... y si el gigante era un gigante porque David era pequeño ?? ( no tanto como David el gnomo ).
Vamos, que si seguimos el razonamiento ...... era pequeño y tiraba muy bien con la honda, pastor ( seguro que iba descalzo )
OER !!!! Si la mismisima Biblia documenta la existencia de Hobbits !!!

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

David el pastorcillo mato a Goliat ( el gigante ), pero ..... y si el gigante era un gigante porque David era pequeño ?? ( no tanto como David el gnomo ).
Vamos, que si seguimos el razonamiento ...... era pequeño y tiraba muy bie...

Para mí sería en todo caso un enano.Si era tan valiente como plantar cara a alguien más grande que él,y usó un arma sería un enano.Además,no debes suponer que iba descalzo,eso no lo sabemos.
No debemos olvidar que un hobbit héroe es un héroe por salvar a una planta.(Que ningún hobbit se ofenda).

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estais casi tan pirados como yo

(Mensaje original de: Halbarad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Para mí sería en todo caso un enano.Si era tan valiente como plantar cara a alguien más grande que él,y usó un arma sería un enano.Además,no debes suponer que iba descalzo,eso no lo sabemos.
No debemos olvidar que un hobbit héroe es un héroe por salvar a una planta.(Que ningún hobbit se ofenda)....

No me lo creo....

¿Que no me ofenda? ¿Que no me ofenda? Aunque también tenga sangre élfica, como tú sabes, tu sentido del heroísmo por parte de los hobbits me resulta extraño... ¿¿no serás un suplantador de Gandalf13??

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No me lo creo....

¿Que no me ofenda? ¿Que no me ofenda? Aunque también tenga sangre élfica, como tú sabes, tu sentido del heroísmo por parte de los hobbits me resulta extraño... ¿¿no serás un suplantador de Gandalf13??

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)

No me lo creo....

No se sabe si iba descalzo o no!
supuestamente lo iria...
a mi si que me gustaria ser un hobbit por lo de estar todo el dia jamando, estar por ahí descalzo sin que te digan nada, vivir en el campo, estar todo el dia tocandote....(suprimir esto!!...)
Aunque el destino me ha deparado mirar siempre a la hora de comer al oeste...
Saludos de

Faramir of Gondor

(Mensaje original de: faramir of Gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estais casi tan pirados como yo

(Mensaje original de: Halbarad)

Admi to que yo stiy como una cabra pero me gustan los hobbits jeje

(Mensaje original de: _andúne_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Gran descubrimiento, jeje... (s/t)

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |