Ver publicación (ATENCIÓN FOREROS (publicidad))

Ver tema

Quercaim
Quercaim
Sí, ya esta Quercaim promocionando cosas sin que lo sepan los beneficiarios,pero es que esto, joder, ESTO hay que promocionarlo.
La revista se llama PULP!, a la venta en librerías especializadas (y no especializadas ,supongo).
Se trata de revivir publicaciones al estilo de Weird Tales,o American Weekly en las que a principios de siglo publicaran maestros como Lovecraft y su círculo (R.E.Howard,Abraham Merrit,Clark Ashton Smith, William Lumley-que no Brian,ese es otro- August Derleth,etc) que publicaban relatos de fantasía ,terror y aventuras.
Me ha encantado. Llevaba desde Diciembre esperándola, y por fin, aquí la tenemos.
La mayor parte son escritores españoles, poco conocidos pero de gran calidad.Pero la sorpresa viene en el último relato: ¡¡¡Carmilla de Sheridan LeFanu!!!
Hay que revitalizar el género.Y ni franquicias ni leches, ésta es la única forma.
Por supuesto, existe la posibilidad de enviar uno sus propios relatos (Elladan y compañía-contándome a mi-)para que te los publiquen...
No me ha defraudado como la Fantastic Factory (viendo Faust, en el "cómic de terror"-las comillas van a posta- en el que se ha basado, y a la espera de Dagon, que como no sea buena me convierto en purista...).
En fin, compradla todos.
Esta es la página web de la editorial,Sulaco (bonito nombre).Echad un vistazo, amantes de la literatura, a ver que os parece:
http://www.sulacoed.com

En serio, merece la pena.

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com