Ver publicación (Pobres trasgos!)
Ver tema
Jamás pensé que lo diría,pero esos bichos feos me dan lástima.Siempre se está hablando de orcos,del balrog,del troll,incluso de una variante de los orcos,los odiosos uruk-hai(me repatean esos bichos asquerosos,me recordaron a Predator)Pero nunca se nombra a lostrasgos.También son malos,¿no?
¿Por qué no se los nombra cuando se habla de los malos?
Vamos,yo preferiría hablar de trasgos antes que habar de los uruk,que mal me caen esos bichejos...Aún recuerdo como aplaudí a Aragorn cuando le cortó el brazo y la cabeza al uruk arquero,¡bien!¡Un punto para la Compañía!¡Otro para los orcos por acabar con Boromir!Empate,señoras y señores,no se pierdan el próximo asalto!!!
Saludos desde Gondor.
¿Por qué no se los nombra cuando se habla de los malos?
Vamos,yo preferiría hablar de trasgos antes que habar de los uruk,que mal me caen esos bichejos...Aún recuerdo como aplaudí a Aragorn cuando le cortó el brazo y la cabeza al uruk arquero,¡bien!¡Un punto para la Compañía!¡Otro para los orcos por acabar con Boromir!Empate,señoras y señores,no se pierdan el próximo asalto!!!
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...