Ver publicación (Gracias a Todos...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Beeeee...
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...![]()
Cabric Translator Inc.:
Att Co.R. L30/10 Entulesse HVI : XXX T
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Uy uy uy que me sonrojo.....
Tranquila hija, madre mía si tuviera k enfadarme con todos los que no piensan como yo lo tendría mas negro k el culo de un orco. Siempre voy contra corriente, si fuera un animal sería un salmón :P (gracias por enseñarme a hacer caritas)
Otra cosa, k como se hace para elegir raza? Hombre, a mí me gustaría ser Elfa pero quizá es demasiado pedir!
Bueno, por último decir k me encanta seguir conservando mi vena infantil, quizá porque en su momento no pude disfrutarla por circunstancias k prefiero no recordar.
Así k encantada de tenerte como contertulia y haber si nos hablamos
!!!!!
Un saludo desde Barnandel
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Tranquila hija, madre mía si tuviera k enfadarme con todos los que no piensan como yo lo tendría mas negro k el culo de un orco. Siempre voy contra corriente, si fuera un animal sería un salmón :P (gracias por enseñarme a hacer caritas)
Otra cosa, k como se hace para elegir raza? Hombre, a mí me gustaría ser Elfa pero quizá es demasiado pedir!
Bueno, por último decir k me encanta seguir conservando mi vena infantil, quizá porque en su momento no pude disfrutarla por circunstancias k prefiero no recordar.
Así k encantada de tenerte como contertulia y haber si nos hablamos

Un saludo desde Barnandel
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)