Ver publicación (Gracias a Todos...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Uy uy uy que me sonrojo.....

Tranquila hija, madre mía si tuviera k enfadarme con todos los que no piensan como yo lo tendría mas negro k el culo de un orco. Siempre voy contra corriente, si fuera un animal sería un salmón :P (gracias por enseñarme a hacer caritas)

Otra cosa, k como se hace para...

La raza

Me acabo de dar cuenta de que ahora mismo, no se pueden escoger las razas porque el foro se está remodelando, es cuestión de unos días y todo volverá a estar operativo.

En principio, es tan facil como ir a "Ficha Miembros", introducir tu nick y contraseña, y te saldrá tu ficha, en la que puedes insertar la historia de tu personaje, mofificar tu firma al pié de los mensajes, y por suspuesto, escoger la raza que más te gusta o con la que te identificas de todo un listado de razas.

Si pruebas ahora a hacer esto, verás que sólo puedes modificar tu firma, pero como te digo en un breve plazo de tiempo (o al menos eso dijo Adminforo) volverá a estar como antes, y podrás hacer lo que te he explicado más arriba, así como consultar la ficha de otros miembros y leer la descripción de sus personajes, etc.

Ah! Si quieres aprender a poner todos los emoticonos, los tienes en "Ayuda" (en la parte de arriba). Ahí te salen todos, y distintas maneras de ponerlos (pero recuerda, siempre sin los espacios).

Un saludo,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)