preparando partida al Cthulu
Saludossssss
(Mensaje original de: serpi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, es la primera vez que me paso por esa pagina, estoy preparando una partida de rol al Cthulu, el horror en el orient express, algun jujador se apunta por aqui?
Saludossssss
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La forma más sencilla de buscar jugadores (y la más rápida) es creando una partida en el Rincón del Jugador de la sección ROL y anunciandola en el FORO.

Pues eso, es la primera vez que me paso por esa pagina, estoy preparando una partida de rol al Cthulu, el horror en el orient express, algun jujador se apunta por aqui?
Saludossssss
Si todavia sigues buscando gente para tu partida me apunto. Mandame un mail a edhredhel@hotmail.com o responde en este foro, como tu prefieras.
(Mensaje original de: Edhredhel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me apunto!
Si todavia sigues buscando gente para tu partida me apunto. Mandame un mail a edhredhel@hotmail.com o responde en este foro, como tu prefieras.
(Mensaje original de: Edhredhel)
ok, apuntado, de momento hay que esperar a ver si se apunta alguien mas, cuando lleguemos a una cifra para empezar a jugar os mando un mail.
Saludossssss
Saludossssss
(Mensaje original de: manzurron)
Saludossssss
Yo tambien querria apuntarme.Soy principiante, pero me gustaria mucho jugar una partida a Cthulu.
(Mensaje original de: Caitif)