Ver publicación (Stuart)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#10 Respondiendo a: Eowyn_T

Por Eru....

¡¡¡Lola The White!!!....ahora puedo decir que lo he visto "TODO"... :P

"Lola The white", que mirada de sabiduría, con razón, lo incontrarrestables de sus post, con esa sabiduría milenaria que traspasa, esa paz, esa calma en sus palabras, esa, esa....mirada caprina

wuaaaajjaaaa

jajaja... Ese tonto haciendo de Aragorn... jajaja...no, si no hay como Viggo. Nació para ser Aragorn ( ) (le tengo odio a ese Stuart Towsend, no sólo estuvo a punto de robarle el papel a Viggo Mortensen, sino que lo usarán para interpretar al delicioso y sensual vampiro Lestat... con él de Lestat, esa película será un bodrio. Tom Cruise hizo el mejor y único verdadero papel de su vida actuando como el Bebedor de Sangre de Anne Rice... ¡ahhh! Legolas es mi novio, pero Lestat está ahí, aguardando, esperando uno de mis arrebatos pasionales en los que necesito un amante...) Es increíble... pero cada actor de LCDA calza perfectamente en su papel... nacieron para trabajar junto a PJ en ESDLA (je je je :P ) ¡¡qué decir de Orlando Bloom!!

Bueno... ¡Agradezcamos que Atenea Parthenos le entregó sensatez, divina sensatez, a Peter Jackson! (aunque creo que fue el tontín de Towsend -creo que era ese el apellido- el que "renunció" :/ :/ :/ )

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...