pregunta inquietante 7!!!!

Cerrado

baradash
baradash
por q se le llamaba la torre oscura...??acaso no pagaban los recibos de la luz y les cortaron la corriente...??seria cierto q sauron aparte de ser llamado el aborrecido y el impostor...tambien era llamado el moroso....????
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: baradash

por q se le llamaba la torre oscura...??acaso no pagaban los recibos de la luz y les cortaron la corriente...??seria cierto q sauron aparte de ser llamado el aborrecido y el impostor...tambien era llamado el moroso....????

o tal vez...

... era una simple víctima de los cortes de luz de Endesa. Ei, atentos, que si lo miras así es comprensible que el tío estuviera cabreado. A ver si fue la compañía eléctrica la culpable de todo y él sólo mandaba orcos para protestar, pero claro, tú eres un héroe elfo, ves un feo orco y estás en la obligación moral de matarle. ¿Y si el anillo único se creó para dar luz con las letras ígneas? Vete a saber si el "Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para atraerlos, un anillo para encontrarlos a todos y atarlos en las tinieblas" se refería a los watios o los amperios. Que visto así no era tan malo el tipejo, pensadlo, 3017 años en la oscuridad es suficiente tiempo como para mandar a tus nueve mejores amigos a recuperar esa "proto-linterna" mágica que fabricó, y monta una manifestación de orcos para protestar y se convierte en la Batalla de los Campos de Pelennor. Igual la palantír tenía interferencias y no le dijo a Saruman "Procúrame un ejército digno de Mordor", sino un "electricista digno de Mordor". La verdad está...ahí fuera (si la ves, con tan poca luz).

Pedid por mi cuando llore

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#2 Respondiendo a: Anónimo

o tal vez...

... era una simple víctima de los cortes de luz de Endesa. Ei, atentos, que si lo miras así es comprensible que el tío estuviera cabreado. A ver si fue la compañía eléctrica la culpable de todo y él sólo mandaba orcos para protestar, pero claro, tú eres un héroe elfo, ves un feo orco y...

sera q la torre era negra? s/t

"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: delosanillos

sera q la torre era negra? s/t

Yo creo

Pues a mi eso de la luz no me convence mucho. Yo pienso que le dicen el Señor Oscuro para que después no se diga todo eso de que Tolkien era racista, ya ven que después de semejante título a uno de los personajes más importantes de la historia pues no pueden seguir diciendo lo mismo.(que conste que sólo son bromas)

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo

Pues a mi eso de la luz no me convence mucho. Yo pienso que le dicen el Señor Oscuro para que después no se diga todo eso de que Tolkien era racista, ya ven que después de semejante título a uno de los personajes más importantes de la historia pues no pueden seguir diciendo lo mismo.(que co...

oscuro.... de oscuro...

pues tal vez no era que no pagara sus facturas sino que solo le llegara la luz quince minutos y otra vez oscuro, pues como son las cosas, para que iria a pagar energia electrica si nunca habia, no es por moroso sino por economizar, ya saben que nomina dos veces al mes es dificil de sostener y aparte a gente que trabaja dia completo y de madrugada y que corre el riesgo de perder la vida, imaginense todas las pensiones que tenia que pagar y las cuentas para encima estar pagando una luz que nunca habia... No importa ya una factura mas o menos... no se imaginan el sueldazo que le tenia que pagar a los espectros y a Saruman...

Ya estoy disvariando mejor me voy....

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

oscuro.... de oscuro...

pues tal vez no era que no pagara sus facturas sino que solo le llegara la luz quince minutos y otra vez oscuro, pues como son las cosas, para que iria a pagar energia electrica si nunca habia, no es por moroso sino por economizar, ya saben que nomina dos veces al mes es dif...

La solucion...

Aiya!
Ya he descubierto la verdadera identidad de Sauron,es ni mas ni menos...

...LOPERA(presidente del betis).Tiene que ser el por que hasta le boicotearon(la sevillana,empresa de electricidad)el partido contra el madrid por no pagar todos los meses de retraso de la torre morosa.Es que todo cuadra,a que si baradash?

Namarië.

Pd:Sigue asi baradash,ahora que empiezo el curso me hace bastante falta reirme un poco.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La solucion...

Aiya!
Ya he descubierto la verdadera identidad de Sauron,es ni mas ni menos...

...LOPERA(presidente del betis).Tiene que ser el por que hasta le boicotearon(la sevillana,empresa de electricidad)el partido contra el madrid por no pagar todos los meses de retraso de la torre moro...

JAJAJA

Muy bueno, di que si, que estas preguntas inquietantes, con sus respuestas mas inquietantes aun, le animan a una la mañana.
Si ya se le veia algo rarito a Lopera....jejeje

(Mensaje original de: Laivine)
Permalink |