Mapa de la Tierra Media
(Mensaje original de: Necrófago)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En este sitio...
... tienes uno muy decente para bajartelo...
(Mensaje original de: Sauri)
Minotauro publica:
-Mapa de la Tierra Media (a todo color) tal y como estaba el noroeste al final de la tercera edad (el de TLOTR)
-Mapa de Beleriand (mísmo formato) tal y como estaba el noroeste al final de la primera edad (el del Silmarillion)
-Mapa de el Hobbit
Por otro lado tienes el excelente Atlas de la Tierra media (caro pero muy aconsejable), en el que te sobrarán los mapas. Lo publica Timun Mas; y en el Bestiario de Tolkien (haora lo venden con otro formato y otro nombre -siento no acordarme para decirtelo-), en el prologo, también puedes encontrar algunos mapas. En el Diccionario de la Tierra Media
que no la Guia Completa, tienes varias versiones de los mapas que el mísmo Tolkien dibujó.
Y en otro orden de recursos, en el libro clasico de ESDLA el juego de rol aparece al final un mapa (completamente inventado) de toda la tierra media.
En la sección de rol de esta pagina, en el apartado de descargas, hay unos ficheros con un mapa interactivo, y en la red, podras, buscando un poco encontra otros.
(Mensaje original de: Nienor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Cualquier libreria... pidiendo
Minotauro publica:
-Mapa de la Tierra Media (a todo color) tal y como estaba el noroeste al final de la tercera edad (el de TLOTR)
-Mapa de Beleriand (mísmo formato) tal y como estaba el noroeste al final de la primera edad (el del Silmarillion)
-Mapa de el Hobb...
Si lo que quieres es un mapa tipo poster y juegas a rol, en el libro publicado por JOC INTERNACIONAL, titulado GUIA DE LA TIERRA MEDIA, verás que trae un inmeso mapa a todo color que abarca las tierras salvajes del Norte, Sur y Este, esta bastante bien. Eso sí, el mapa solo no lo venden, viene con el libro.
(Mensaje original de: Aldarión)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Mapa-Poster
Si lo que quieres es un mapa tipo poster y juegas a rol, en el libro publicado por JOC INTERNACIONAL, titulado GUIA DE LA TIERRA MEDIA, verás que trae un inmeso mapa a todo color que abarca las tierras salvajes del Norte, Sur y Este, esta bastante bien. Eso sí, el mapa solo no lo venden...
De todas formas ese mapa es muy poco representativo, todo lo que aparece al este de la tierra media se lo han inventado sin mucho acierto en mi opinión.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Compro mapa de la Tierra Media. si alguien sabe donde lo consigo o si alguien me lo vende.. pues... comunicarse conmigo.
¡Ah!, por cierto, se titula "El mapa de Tolkien de la Tierra Media" (original, ¿no?).
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Compro mapa de la Tierra Media. si alguien sabe donde lo consigo o si alguien me lo vende.. pues... comunicarse conmigo.
si kieres te puedo dar una fotocopia ampliadisima de todos los rincones del Rhovanion, bosque negro...
(Mensaje original de: ungoliat)
#6 Respondiendo a: Gwaihir
Minotauro lo tiene. Es un mapa desplegable tamaño poster (más o menos) ilustrado por John Howe y con textos de Brian Sibley. Es un poco caro para lo que ofrece (unas 1.500 pelas), pero como capricho está muy bien.
¡Ah!, por cierto, se titula "El mapa de Tolkien de la Tierra Media" (original, ¿no?).
Por cierto noble descendiente de Thorondor, aprobecho para mandarte un saludo, tu fama en este foro no parece desmerecida. A vustro servicio y al de vuestra familia (ligera inclinación de rodilla y barbilla sujetandome el faldón del vestido con dos dedos)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Este justamente es al que me refiero en el listado que he dado.
Por cierto noble descendiente de Thorondor, aprobecho para mandarte un saludo, tu fama en este foro no parece desmerecida. A vustro servicio y al de vuestra familia (ligera inclinación de rodilla y barbilla sujetandome el faldón del ve...
Una buena pregunta para el foro, ¿eh?
Pues sabed, buena gente, que este aguilucho que escribe sí que lo hace. Y no es para menos viendo las muestras de afecto que recibe de vosotros este montón de plumas.
Mil gracias a Nienor y a todos los demás

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"