Aiya
Soy nuevo, y solo quería presentarme...(ups, un pelín soso, : ), pero que mas da!)....pues nada que soy de Barcelona y malegro de estar aquí.
Saludos del hijo del Sol y la Luna.
(Mensaje original de: Narsilion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a tod@s!
Soy nuevo, y solo quería presentarme...(ups, un pelín soso, : ), pero que mas da!)....pues nada que soy de Barcelona y malegro de estar aquí.
Nosotros tambien nos alegramos de que estes aqui

Que lo pases muy bien, seguro que el foro te encanta
Un saludo
Nevfenien
P.D: Por cierto, lo que has dicho no es soso

(Mensaje original de: Nevfenien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido, Narsilion¡
Nosotros tambien nos alegramos de que estes aqui![]()
Que lo pases muy bien, seguro que el foro te encanta
Un saludo
Nevfenien
P.D: Por cierto, lo que has dicho no es soso![]()
(Mensaje original de: Nevfenien)
Te damos la mejor de las bienvenidas hijo del Sol y de la Luna. Espero que adores este foro tanto como yo. Verás, yo aún no cumplo un mes por acá y ya siento que he estado desde siempre, he conocido a muchos de estos foreros tan simpáticos. Te garantizo que te va a encantar el foro, verás que estas personitas estarán siempre para acoger cualquier duda que tengas(mientras sea de Tolkien, je je

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Aiya a tod@s!
Espero que te lo pases muy bien por aquí, y si tienes dudas, pregunta, que probablemente te la puedan responder (hay muchos expertos por aquí).
Dama Eowyn
P.D. Estoy empezando a plantearme crear un mensaje de bienvenida igual para todo el mundo, es que escribo siempre más o menos lo mismo,

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Aiya a tod@s!
que disfrutes tu estancia por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡.un aludo desde Fanelia¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Aiya a tod@s!

Cualquier duda sobre JRR Tolkien q tengas ponla por aquí que seguro que más de uno te contesta.

Namárië.
PD: Lo más importante es que difrutes de este foro tanto como el que más

PPD: No te a quedado tan soso

PPPD: Yo soy de Castellón. Adeu

(Mensaje original de: Nénwen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Un nuevo amigo!!!
Te damos la mejor de las bienvenidas hijo del Sol y de la Luna. Espero que adores este foro tanto como yo. Verás, yo aún no cumplo un mes por acá y ya siento que he estado desde siempre, he conocido a muchos de estos foreros tan simpáticos. Te garantizo que te va a encantar el...
Bienvenido de parte de los hobbits! t prepararemos una comida d bienvenida (uummm se m hace la boca agua d pensarlo...)
jeje..perdon es q ya se sabe...como buena hobbit....
Bueno estoy segiura d que te lo vas a pasar genial aquí con nosotros
(Mensaje original de: _andúne_)
Aiya a tod@s!
bienvenido, narsilion de barcelona, tu que has visto el ojo!!! (mirada penetrante y cara de bruja de blair) como galadriel en la peli...
bienvenido, yo tb soy nuevo aqui (hara un mes y medio q estoy) y veras que es el mejor foro de la web...
saludos desde argentina
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Aiya a tod@s!
Holaaaaaaaa
cada llegada se agradece ...
has ganado la medi- lotería....
como premio tienes miles de post y mensajes gratis...
por cierto... ¿pudiste elegir que clase de criatura querias ser

(Mensaje original de: Princcesa AnillërA)
Aiya a tod@s!
Aiya Compatriota!!
Se bienvenido querido Barcelonés, ya somos más!!! Bueno, espero k disfrutes mucho en este foro, si eres activo te lo pasarás muy bien, espero hablar contigo.
Un saludo desde Barnandel!!
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Un compi de Barnandel!!!
Aiya Compatriota!!
Se bienvenido querido Barcelonés, ya somos más!!! Bueno, espero k disfrutes mucho en este foro, si eres activo te lo pasarás muy bien, espero hablar contigo.
Un saludo desde Barnandel!!
(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Aiya!
Bienvenido amigo a este peazo foro del fenomeno lleno de fenomenos.(que bonito me ha quedado)
Espero que te lo pases bien aqui.
Naaaaaaaaaaamarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)