Ver publicación (Disfraces)

Ver tema

Mithnáriel
Mithnáriel

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Niphredill:

Ir disfrazada al estreno de L2T es una idea que ya ha pasado en mi cabeza muchas veces, pero creo que no lo haré , no va mucho con mi forma de ser . Tal vez en uno de mis constantes arrebatos de pasarme de mis rayas ( ) me visto para la ocasión y voy al cine así ,...

Jajajaja

Ay, Aredhel... ¡no puedo hacer más que reírme! ¡Mira lo que causa mi vestido élfico... mi tesssoro... mi preciosssso... mi regalo de cumpleaños (y no es chiste) él vino a mí!!! je je je
Bueno, lo que es yo... sola o acompañada (no, no, sola no... mi mamá no me da permiso, es que es muy aprensiva y dice que soy un "bocado" para esos depravados-¿me verá cara de chocolate o qué?-... ¡y como los cines son oscuros, y tienen cierta fama, al menos para ella, pues...!) ah, en lo que iba... bueno, sea como sea que vaya al cine, iré vestida completamente de Mithnáriel, la Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris (bueno, Mithnáriel no es un personaje, soy yo misma... pero es una forma de decir). Espero poder ir al Estreno, y no en otro día (además, así será más comprensible mi "locura"... jajaja)
Bueno, compatriotas... pero les cuento, parece que esto de las vestimentas estrafalarias me va, porque mi mamá compró una bandera, y ¿¿me van a creer que me la enrollé al cuerpo como una toalla, y dije "¡Miren, un vestido patriota! Yo me haría uno, sí...Y también sería capaz de salir con él a la calle en estos días"??

Ya, me despido!!

Mithnáriel, La Doncella del Vestido Élfico (y también comiendo empanaditas )

Namárië!
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...