Ver publicación (Lo que Tolkien sabía y no contó (I))
Ver tema#1 Respondiendo a: osciliath
¿Creéis que JRR Tolkien se inventó todo la historia de El Silmarillion, ESDLA y demás? Pues no, estáis equivocados. En realidad él reunió muchísima información acerca de la Tierra Media, y la utilizó para crear sus historias. Lo que sucede es que él quería hacer una historia heroica y bella, y cu...
je je je
Saludos osciliath!! Pues debo decirte que cuando empecé a leer tu mensaje, en esa parte de "La verdad sobre Tom Bombadill" pues te creí, de veras pensé que era algo de verdad:p .Pero no, en vez de eso me encuentro con semejante historia. Pero no te preocupes, que me sacó un par de risotadas, sobre todo en la parte d la plantación de marihuana, je je
. En todo caso concuerdo con Mithnáriel en que hubiese quedado mejor en el Foro de los Fenómenos
. Igual me gustó, me reí bastantecon tu historia. Un beso
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Saludos osciliath!! Pues debo decirte que cuando empecé a leer tu mensaje, en esa parte de "La verdad sobre Tom Bombadill" pues te creí, de veras pensé que era algo de verdad:p .Pero no, en vez de eso me encuentro con semejante historia. Pero no te preocupes, que me sacó un par de risotadas, sobre todo en la parte d la plantación de marihuana, je je

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)