Para Anillo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Anillo, Anillo...

Pues no me voy a hacer mas de rogar, 24 primaveras (demasiadas para mi gusto) pero como ya he dicho anteriormente, solo en el D.N.I porque en la mente... no paso de los 15.

Decepcionado? Quizá es k tu eres muy jovencito... Ahora quiero saber yo las tuyas :P!!

Un saludo desde Barnandel

(Mensaje original de: Dama_de _los_Anillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Anillo, Anillo...

Pues no me voy a hacer mas de rogar, 24 primaveras (demasiadas para mi gusto) pero como ya he dicho anteriormente, solo en el D.N.I porque en la mente... no paso de los 15.

Decepcionado? Quizá es k tu eres muy jovencito... Ahora quiero saber yo las tuyas :P!!

Un saludo des...

joooo, dimelo...

va venga no te hagas de rogar...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

joooo, dimelo...

va venga no te hagas de rogar...

jjjjjjj.....jjjjjjj

... jjjjjjjj... buscando al señor Anillo ...jjjjjj Cambio y corto!...

Permalink |
Anillo
Anillo

#3 Respondiendo a: Anónimo

jjjjjjj.....jjjjjjj

lo siento, lo siento

pos, mis primaveras?? pos tengo 15 primaveras,jeje, lo siento, pero me io con la bici con los amigos

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anillo

lo siento, lo siento

pos, mis primaveras?? pos tengo 15 primaveras,jeje, lo siento, pero me io con la bici con los amigos

saludos

si hombre...

No me lo creo, de verdad?? Pues tampoco te hechaba tan poquitos... Debo de parecerte una viejales entonces...

Permalink |
Anillo
Anillo

#3 Respondiendo a: Anónimo

jjjjjjj.....jjjjjjj

bueno, te decepciona??

creo k mi caracter es mas grande y deasrrollado k mi edad, pero trankila, no pareces una viejales, eres aun jovencita no?? pk mi hermana tiene 19 años y a mi me parece una niña, asi k.... bueno, espero no decepcionarte, tu ventaja es: no tener k ir al instituto, pero bueno, da igual.

saludosssss
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

si hombre...

No me lo creo, de verdad?? Pues tampoco te hechaba tan poquitos... Debo de parecerte una viejales entonces...

si hombre...

Pork tu debes de ser un elfito...:P

Permalink |
Anillo
Anillo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Anillo, Anillo...

Un saludo des...

jeje, gracias(s/t)

.....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anillo

bueno, te decepciona??

creo k mi caracter es mas grande y deasrrollado k mi edad, pero trankila, no pareces una viejales, eres aun jovencita no?? pk mi hermana tiene 19 años y a mi me parece una niña, asi k.... bueno, espero no decepcionarte, tu ventaja es: no tener k ir al instituto, pero bueno, d...

Para nada

Mis amigos de juerga de veraneo (de Badajoz) son todos menores k yo, y son con los k mejor me siento, por eso te he dicho antes k tengo mentalidad de 15...

De todas formas creo k tienes tu mas ventaja en el Insti k yo en el curro, te lo aseguro...

Un Besazo para uno de mis Anillos preferidos (k pa argo soy la dama de los anillos, no?) X)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anillo

jeje, gracias(s/t)

.....

huy, huy, huy...

Cuidadín k mi preferido es Legolas, anda k si encima eres rubio...:P

Permalink |
Anillo
Anillo

#10 Respondiendo a: Anónimo

huy, huy, huy...

Cuidadín k mi preferido es Legolas, anda k si encima eres rubio...:P

pues mas o menos y ademas...

tengo melena por el hombro, pk??

SALUDOS
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anillo

pues mas o menos y ademas...

tengo melena por el hombro, pk??

SALUDOS

ooooooohhhhhhhhh

QUIERO UNA FOTO TUYAAAAAAAAAAA!!!!!!! (Perdon por las mayúsculas)

Permalink |
Anillo
Anillo

#12 Respondiendo a: Anónimo

ooooooohhhhhhhhh

QUIERO UNA FOTO TUYAAAAAAAAAAA!!!!!!! (Perdon por las mayúsculas)

jajajajajajajaja

cuando se pueden ver las fichas de miembros te mando una ok???

saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anillo

jajajajajajajaja

cuando se pueden ver las fichas de miembros te mando una ok???

saludos

hecho !!

Lo prometido es deuda eh!!

La espero con impaciencia, mientras, haber si nos seguimos hablando, k es un placer hacerlo con gente como tú, con tanto coco vale?

Un Saludo desde Barnandel.

Permalink |