edades

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anillo

bueno, esta es la pregunta, a ver si tiene exito, pero, cuantas primaveras tienen todos ustedes?? pk no me ago a la idea, jeje, bueno, a ver si la gente contesta

saludos

Yo tengo 14,jeje.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bueno, esta es la pregunta, a ver si tiene exito, pero, cuantas primaveras tienen todos ustedes?? pk no me ago a la idea, jeje, bueno, a ver si la gente contesta

saludos

17 veranitos

pues yo tengo 17 recien cumpliditos; bueno los cumpli el 8 d septiembre....si, un dia antes d lo d las torres d las narices...enfin,eso
q joven es aqi la gente no??
namarie

(Mensaje original de: eléntari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

17 veranitos

pues yo tengo 17 recien cumpliditos; bueno los cumpli el 8 d septiembre....si, un dia antes d lo d las torres d las narices...enfin,eso
q joven es aqi la gente no??
namarie

(Mensaje original de: eléntari)

Beeeeeeee...

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Cabric Translator Inc: 54.450 años, pero se puede observar que me conservo muy bien: http://www.asa.asturias.com/rumiantes/cabra.jpg

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

18 primaveritas en este mundo

Pues este año cumpli la mayoria de edad :P, para mi desgracia, ayyyyyyyyyyy, como pasan los años .

(Mensaje original de: Eressëa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo...

15, pero el 7 de noviembre cumplo los 16, por una parte quiero que llegue luego, pero por otra no , por razones muy fuertes (y sentimentales ) no quiero que se termine este año

Un saludo desde La Piedra Cantante
Aredhel la Nostálgica

(Mensaje original de: Aredhel de Gondo...

Yo tengo...

Hola!!!, aredhel, amiga, no te pongas triste , ponte feliz , estoooo......ah, yo tengo 12, cumplo los 13 el 26 de noviembre (se aceptan regalos, felicitaciones, fiestas sorpresa, etc), y pues nada, eso era.

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

vaya...

...qué vieja me he sentido por un momento!! yo tengo 21 y me pregunto... ¿cómo narices podeis saber tantísimo de tolkien con lo pezqueñines que sois algunos? (eh! por favor, que no se moleste nadie por lo de pezqueñines que no va a mala idea) es que me da la impresión de que las primeras líneas que leísteis fueron: "En un agujero en el suelo vivía un hobbit"...jejeje. :P

Saludos a tod@s. Namárië.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
LorD_DaGNiR
LorD_DaGNiR

#29 Respondiendo a: Anónimo

vaya...

...qué vieja me he sentido por un momento!! yo tengo 21 y me pregunto... ¿cómo narices podeis saber tantísimo de tolkien con lo pezqueñines que sois algunos? (eh! por favor, que no se moleste nadie por lo de pezqueñines que no va a mala idea) es que me da la impresión de que las primeras...

joe

pos yo tengo los 16 y si quiero mas espero no hay otra en la vida con el don q se nos fue otorgado jejejeje
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

17 años y medio

en marzo voy por los 18 (como se pasa la vida)
pero al menos podre ir al cine legalmente a ver las de mayores de 18
pero pienso seguir en el foro hasta q cumpla 111 años como bilbo (si llego... y si llega el foro jejejejjej:P)

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

pues por aquí 16...

para el año los 17...

Saludos!!!
Elbereth

(Mensaje original de: Elberet^)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#22 Respondiendo a: Anónimo

Soy el peque...buaahhhhbuaahhhh

Aiya!
Soy el peque,tengo 13 en abril 14.Aunque la edad no importa lo unico que importa es que te guste tolkien.

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)

yo..

yo 16. 17 dentro de 21 dias... los tengo contados pero me faltan ganas de que pasen :P

Namárië
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anillo
Anillo

#32 Respondiendo a: Anónimo

pues por aquí 16...

para el año los 17...

Saludos!!!
Elbereth

(Mensaje original de: Elberet^)

gracias a todos

por responder, me a echo mucha ilusion k tanta gente respondiera, gracias a todos,

saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anillo

gracias a todos

por responder, me a echo mucha ilusion k tanta gente respondiera, gracias a todos,

saludos

de nada, para eso estamos no? (s/t)

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

Pues yo tengo 15

y hay muchísima gente en este foro que también...

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Yadira
Yadira

saludos

por lo que he visto...

estamos todos bien parejitos... todos cerquita :P
yo tengo 14
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#36 Respondiendo a: Yadira

por lo que he visto...

estamos todos bien parejitos... todos cerquita :P
yo tengo 14

Pos yo tengoo....

Aiya...

Pues yo ya lo dije, por mi afinque (afición ) con los elfos, puedo decir q tengo 1900.... naaaaaahhh ya quisiera yo :P, en fin, tengo 19 y veo q las edades son bastante variadas aqui, eso es bueno....

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#37 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Pos yo tengoo....

Aiya...

Pues yo ya lo dije, por mi afinque (afición ) con los elfos, puedo decir q tengo 1900.... naaaaaahhh ya quisiera yo :P, en fin, tengo 19 y veo q las edades son bastante variadas aqui, eso es bueno....

Namarië!

por lo que he visto...

AAAh, Yadira mentirosa, tiene 13!!
Mucha gente joven por aquí, yo tengo 18...

(Mensaje original de: neffalas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

13 primaveras... (s/t)

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Yo 21 (a punto para los 22) y...

... Gwaihir os supera, jeje.
Un saludo...

que ya me afirmo la prótesis...

.....dental y se me cae el bastón que no son las únicas, habemos mayores...(aunque no tanto jejeje)
Tal como dice el Aguila por ahi en su post, que la edad no está en el calendario, tiene razón, aunque esa frase me causa más de algún conflicto cuando la leo, es que tengo regresiones muy seguido, debe ser una especie de negación inconsciente para no ver que se viene "el punto de no retorno" de los 30 , ay, pobre de esta enana, que ya la está atacando el Alzheimer...
En todo caso, me sorprende cuando hago un cálculo rápido de vuestro promedio de edad....:O Prometo no decir cosas malas..
Oh, Dios mío, lo que hay que ver, tanto jovenzuelo corrompiéndose en estos lugares donde enajenados como nosotros los incitamos a la alienación en la Tierra Media....

P.D:Qué tarde llegué a estos mensajes...debe ser que ya no corro como antes, esto de la artrosis....

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos

18 (s/t)

A ver, he puesto S/T. Entonces, ¿por qué estás leyendo esto?

Saludos

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#40 Respondiendo a: Anónimo

18 (s/t)

A ver, he puesto S/T. Entonces, ¿por qué estás leyendo esto?

Saludos

(Mensaje original de: Meriadoc)

pues yo 14...

asta la proxima primavera...

dsd el templo del profundo misterio...
Uyulala

(Mensaje original de: Uyulala)
Permalink |