edades
#1 Respondiendo a: Anillo
bueno, esta es la pregunta, a ver si tiene exito, pero, cuantas primaveras tienen todos ustedes?? pk no me ago a la idea, jeje, bueno, a ver si la gente contesta
saludos
bueno, esta es la pregunta, a ver si tiene exito, pero, cuantas primaveras tienen todos ustedes?? pk no me ago a la idea, jeje, bueno, a ver si la gente contesta
saludos
pues yo tengo 17 recien cumpliditos; bueno los cumpli el 8 d septiembre....si, un dia antes d lo d las torres d las narices...enfin,eso
q joven es aqi la gente no??

namarie
(Mensaje original de: eléntari)
#26 Respondiendo a: Anónimo
17 veranitos
pues yo tengo 17 recien cumpliditos; bueno los cumpli el 8 d septiembre....si, un dia antes d lo d las torres d las narices...enfin,eso
q joven es aqi la gente no??![]()
namarie
(Mensaje original de: eléntari)
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Cabric Translator Inc: 54.450 años, pero se puede observar que me conservo muy bien: http://www.asa.asturias.com/rumiantes/cabra.jpg
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
saludos
Pues este año cumpli la mayoria de edad :P, para mi desgracia, ayyyyyyyyyyy, como pasan los años

(Mensaje original de: Eressëa)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Yo tengo...
15, pero el 7 de noviembre cumplo los 16, por una parte quiero que llegue luego, pero por otra no, por razones muy fuertes (y sentimentales
) no quiero que se termine este año
![]()
Un saludo desde La Piedra Cantante
Aredhel la Nostálgica
(Mensaje original de: Aredhel de Gondo...
Hola!!!, aredhel, amiga, no te pongas triste

saludos desde mi casa

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

saludos
...qué vieja me he sentido por un momento!! yo tengo 21 y me pregunto... ¿cómo narices podeis saber tantísimo de tolkien con lo pezqueñines que sois algunos?

Saludos a tod@s. Namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
#29 Respondiendo a: Anónimo
vaya...
...qué vieja me he sentido por un momento!! yo tengo 21 y me pregunto... ¿cómo narices podeis saber tantísimo de tolkien con lo pezqueñines que sois algunos?(eh! por favor, que no se moleste nadie por lo de pezqueñines que no va a mala idea) es que me da la impresión de que las primeras...
pos yo tengo los 16 y si quiero mas espero no hay otra en la vida con el don q se nos fue otorgado jejejeje
saludos
en marzo voy por los 18 (como se pasa la vida)
pero al menos podre ir al cine legalmente a ver las de mayores de 18
pero pienso seguir en el foro hasta q cumpla 111 años como bilbo (si llego... y si llega el foro jejejejjej:P)
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
saludos
para el año los 17...
Saludos!!!
Elbereth
(Mensaje original de: Elberet^)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Soy el peque...buaahhhhbuaahhhh
Aiya!
Soy el peque,tengo 13 en abril 14.Aunque la edad no importa lo unico que importa es que te guste tolkien.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
yo 16. 17 dentro de 21 dias... los tengo contados pero me faltan ganas de que pasen :P

Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#32 Respondiendo a: Anónimo
pues por aquí 16...
para el año los 17...
Saludos!!!
Elbereth
(Mensaje original de: Elberet^)
por responder, me a echo mucha ilusion k tanta gente respondiera, gracias a todos,
saludos
saludos
y hay muchísima gente en este foro que también...
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
saludos
estamos todos bien parejitos... todos cerquita :P
yo tengo 14
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#36 Respondiendo a: Yadira
por lo que he visto...
estamos todos bien parejitos... todos cerquita :P
yo tengo 14
Aiya...
Pues yo ya lo dije, por mi afinque (afición

Namarië!
Legolas Greenleaf
#37 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Pos yo tengoo....
Aiya...
Pues yo ya lo dije, por mi afinque (afición) con los elfos, puedo decir q tengo 1900.... naaaaaahhh ya quisiera yo :P, en fin, tengo 19
y veo q las edades son bastante variadas aqui, eso es bueno....
Namarië!
AAAh, Yadira mentirosa, tiene 13!!
Mucha gente joven por aquí, yo tengo 18...
(Mensaje original de: neffalas)
#8 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Yo 21 (a punto para los 22) y...
... Gwaihir os supera, jeje.
Un saludo...
.....dental

Tal como dice el Aguila por ahi en su post, que la edad no está en el calendario, tiene razón, aunque esa frase me causa más de algún conflicto cuando la leo, es que tengo regresiones muy seguido, debe ser una especie de negación inconsciente para no ver que se viene "el punto de no retorno" de los 30

En todo caso, me sorprende cuando hago un cálculo rápido de vuestro promedio de edad....:O Prometo no decir cosas malas..
Oh, Dios mío, lo que hay que ver, tanto jovenzuelo corrompiéndose en estos lugares donde enajenados como nosotros los incitamos a la alienación en la Tierra Media....
P.D:Qué tarde llegué a estos mensajes...debe ser que ya no corro como antes, esto de la artrosis....
(Mensaje original de: Tintallë)
saludos
A ver, he puesto S/T. Entonces, ¿por qué estás leyendo esto?
Saludos

(Mensaje original de: Meriadoc)