Tiendas ''especializadas''

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, me gustaria saber si alguien me puede informar acerca de las tiendas ''especializadas'', donde se supone que se compran las cartas del juego del señor de los anillos. Esta muy bien ke me digan que son especializadas, pero donde se encuentran dichas tiendas??? Si teneis idea de donde puede haber una,os estaria muy agradecida.

(Mensaje original de: Eressëa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, me gustaria saber si alguien me puede informar acerca de las tiendas ''especializadas'', donde se supone que se compran las cartas del juego del señor de los anillos. Esta muy bien ke me digan que son especializadas, pero donde se encuentran dichas tiendas??? Si teneis idea de donde puede hab...

Pero dónde???

Yo te podría dar unas cuantas en Madrid, pero no sé de dónde eres tú.

Dí primero de dónde eres, y si hay alguien de tu ciudad, te podrá ayudar.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pero dónde???

Yo te podría dar unas cuantas en Madrid, pero no sé de dónde eres tú.

Dí primero de dónde eres, y si hay alguien de tu ciudad, te podrá ayudar.

Pero donde??

Bueno, el problema es ese. Yo soy de Canarias, pero si eres de madrid me viene bien, pq una amiga mia estudia alli, aunque si alguien conoce alguna en Canarias, tb se lo agradeceria. Pero, por favor, dime las de madrid, pq aki dudo yo que hayan.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero donde??

Bueno, el problema es ese. Yo soy de Canarias, pero si eres de madrid me viene bien, pq una amiga mia estudia alli, aunque si alguien conoce alguna en Canarias, tb se lo agradeceria. Pero, por favor, dime las de madrid, pq aki dudo yo que hayan.

En Madrid

Bueeeeeno, material sobre Tolkien lo puedes encontrar en:

La Casa del Libro
La FNAC
Tiendas de Comics y Rol:
Arte-9 (en sus distintos establecimientos de la calle Cruz, Doctor Esquerdo, Hilarion Eslava, etc)
Crisis
Generación X
Librería Atlantica (aunque ahora están de mudanzas)
etc

No sé si tu amiga de Madrid sabrá más tiendas...

Por cierto, revisa este mismo foro más abajo o en la página anterior q me suena haber visto asomar por aquí foreros q decían q eran canarios, más de uno y más de dos, a ver si ellos te pueden orientar en tu tierra.

Un saludo!

Permalink |