Como...

Cerrado

Gelmir
Gelmir
...se juega al concurso de trivial?
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gelmir

...se juega al concurso de trivial?

pues primero se entrena jugando al trivial normal de la web (con juego registrado), y cuando tengan averiguao" lo del concurso digo yo que ya lo avisarán en la sección noticias. ah!y solo podrán concursar los que hayan entrenado primero.

No sé si te habré sido de alguna ayuda...

Saludos a tod@s. namárië.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
Fimbrethil-1459
Fimbrethil-1459

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues primero se entrena jugando al trivial normal de la web (con juego registrado), y cuando tengan averiguao" lo del concurso digo yo que ya lo avisarán en la sección noticias. ah!y solo podrán concursar los que hayan entrenado primero.

No sé si te habré sido de alguna ayuda...

Saludos a tod@...

pero ya ha empezado no?

Sí, pero yo diría que ya ha empezado no? Porque en la sección juegos dice que el trivial está suspendido hasta que acabe el concurso de Devir.
Pero entonces yo almenos no puedo entrar ni por juegos ni por donde pone Concurso de trivial porque me envía a Películas.
Es decir, como dice Gelmir, como se puede concursar?!
(Yo entrené, o sea que tendría que poder jugar..)

Tenna rato!
"He de fer alguna cosa abans de la fi. He de veure-ho acabat, senyor, si entén el que vull dir." (Samseny Gamgí)

"I have something to do before the end. I must see it through, sir, if you understand me." (Samwise Gamgee)
---------------------------------------------------...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Fimbrethil-1459

pero ya ha empezado no?

Sí, pero yo diría que ya ha empezado no? Porque en la sección juegos dice que el trivial está suspendido hasta que acabe el concurso de Devir.
Pero entonces yo almenos no puedo entrar ni por juegos ni por donde pone Concurso de trivial porque me envía a Películas.
Es...

Pos yo tampoco puedo

Imagino q todavía no habrá empezado, al igual tienes q modificar algunas cosillas o yo q sé, lo q está claro es q no se puede entrar, por lo menos yo no puedo, y si no puedo participar ¡Qué me devuelvan el dinero! Bueno, vale, no he pagado nada, pero q por lo menos digan algo.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Yadira
Yadira

#4 Respondiendo a: Sorbete

Pos yo tampoco puedo

Imagino q todavía no habrá empezado, al igual tienes q modificar algunas cosillas o yo q sé, lo q está claro es q no se puede entrar, por lo menos yo no puedo, y si no puedo participar ¡Qué me devuelvan el dinero! Bueno, vale, no he pagado nada, pero q por lo menos digan alg...

Pos yo tampoco puedo

esta medio malito.. parece que el servidor no rresponde, o deben estar arreglando el juego... quizás le estan poniendo mas preguntas, yo que se...

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |