Acerca de los hobbits
Cerrado
Me voy a estrenar intentando este tema: la hierba de pipa. El el prólogo del primer tomo del SDLA se menciona algo en el Herbario de la Comarca. Tengo un par de fotos de estas hierbas. Si alguien las quiere... o quiere saber algo más sobre estas hierbas, o mejor aún, si quiere decir algo que crea conveniente, pues aquí estoy yo!
(Mensaje original de: Bilbo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me voy a estrenar intentando este tema: la hierba de pipa. El el prólogo del primer tomo del SDLA se menciona algo en el Herbario de la Comarca. Tengo un par de fotos de estas hierbas. Si alguien las quiere... o quiere saber algo más sobre estas hierbas, o mejor aún, si quiere decir algo que crea co...
los Hobbits cultivaban Maria, je,je,je,je
salud.a mi me gustarian las fotos esas.pero me parece el correo no funciona
Salud y emencipación.
(Mensaje original de: Enekoelf)
salud.a mi me gustarian las fotos esas.pero me parece el correo no funciona
Salud y emencipación.
(Mensaje original de: Enekoelf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me voy a estrenar intentando este tema: la hierba de pipa. El el prólogo del primer tomo del SDLA se menciona algo en el Herbario de la Comarca. Tengo un par de fotos de estas hierbas. Si alguien las quiere... o quiere saber algo más sobre estas hierbas, o mejor aún, si quiere decir algo que crea co...
De la hierba para pipa
Por curiosidad, ¿alguien podría decirme los nombres de todas las variedaddes de hierbas que existen en la tierra media?
Por curiosidad, ¿alguien podría decirme los nombres de todas las variedaddes de hierbas que existen en la tierra media?