Otra de mis profes!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, recuerdan todo aquello de mi profesor de literatura que parecia un hobbit? Pues aqui les tengo mas razones por las que se tomen un avion urgente a Buenos Aires: mi profesora de informatica se parece a Galadriel! ¿Como? Pues juro que es una copia exacta de Cate Blanchet, solo que con aires mas elficos todavia: ojos claros y sabios, cabello rubio (y no es teñido!) largo hasta la cintura y voz armoniosa. ¡Juro que parece salida de la Tierra Media!

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, recuerdan todo aquello de mi profesor de literatura que parecia un hobbit? Pues aqui les tengo mas razones por las que se tomen un avion urgente a Buenos Aires: mi profesora de informatica se parece a Galadriel! ¿Como? Pues juro que es una copia exacta de Cate Blanchet, solo que con aires mas...

me poarecen muy curiosos tus profesores, pero especialmente la profesora que se parece a GALADRIEL, porque, por lo que cuentas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene que estar buenísima!!!!!!!!!!!! (igual es un poco descarado) pero si tienes una foto mandala para acá (ESPAÑA) aunque sería un poco raro que tuvieses fotos de tus profesores. De todas formas muchas gracias.

(Mensaje original de: ostiado)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

me poarecen muy curiosos tus profesores, pero especialmente la profesora que se parece a GALADRIEL, porque, por lo que cuentas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene que estar buenísima!!!!!!!!!!!! (igual es un poco descarado) pero si tienes una foto mandala para acá (ESPAÑA) aunque sería un poco raro que tuvieses fot...

Pues que quieren, va a ser un poco dificil lo de la foto. Igual me mantendre alerta!
Starling
o

Permalink |
René
René

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues que quieren, va a ser un poco dificil lo de la foto. Igual me mantendre alerta!
Starling
o

Le podrías decir a tu maestra que le quieres tomar una foto
porque te cae muy bien y la quieres recordar, o le puedes decir que le tomas fotos a todos tus profes para un album, en fin tantas maneras para que se pueda tomar la foto.
Sería estupendo poder verla.
Gusto en saludarte.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Aldo
Aldo

#4 Respondiendo a: René

Le podrías decir a tu maestra que le quieres tomar una foto
porque te cae muy bien y la quieres recordar, o le puedes decir que le tomas fotos a todos tus profes para un album, en fin tantas maneras para que se pueda tomar la foto.
Sería estupendo poder verla.
Gusto en saludarte.

También le puedes decir que se parece mucho a Galadriel y que todos tus amigos estarían encantados de engordar su fichero de fetiches con una instantanea suya...
De todas maneras mandanos tu dirección que estoy por cogerme un avión y...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Aldo

También le puedes decir que se parece mucho a Galadriel y que todos tus amigos estarían encantados de engordar su fichero de fetiches con una instantanea suya...
De todas maneras mandanos tu dirección que estoy por cogerme un avión y...

En que colegio trabaja? (si me podes dar la dirección mejor)
Decime que día y a que hora sale del colegio para poder verla personalmente.
Me siento como Sam, deseando ver a algun elfo.

Saludos desde cerca tuyo.

(Mensaje original de: Turgon desesperado)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, recuerdan todo aquello de mi profesor de literatura que parecia un hobbit? Pues aqui les tengo mas razones por las que se tomen un avion urgente a Buenos Aires: mi profesora de informatica se parece a Galadriel! ¿Como? Pues juro que es una copia exacta de Cate Blanchet, solo que con aires mas...

Personalmente...

Pues yo, como Gimli, me conformo con uno solo de sus cabellos...

Y una cena en un buen restaurante, qué diablos.

Un besote, Starling (la que has montado).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |