Música del Simarillion
Bien, hay un grupo que se llama Blind Guardian. Las portadas de sus CD´s son de rol puro. Da la casualidad que este grupo es amante de Tolkien, y uno de sus discos, titulado Nightfall in Middle-Earth tiene todas las canciones basadas en el Silmarillion. Para el que no se lo crea que se compre el CD y vea los nombres de las canciones en la contraportada... ¡si hasta vienen fragmentos narrados de la novela! Tambien hay canciones en otros de sus CD´s que son del SDLA o del puente de Moria... yo creo que vale la pena, pues yo me emocioné cuando lo escuché la primera vez...
(Mensaje original de: Bilbo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si lo conoceréis este disco, pero os aseguro que no es lo que parece. Sé que a muchos os gusta la música máquina, pero hay gente que le gusta el rock o el heavy metal.
Bien, hay un grupo que se llama Blind Guardian. Las portadas de sus CD´s son de rol puro. Da la casualidad que este grupo es a...
a mi me encanta el rock,el punk, el ska,heavy, pachanga, oi!.ya habia oido hablar de ese grupo , encontre una página donde venian las letras y demás , lo que pasa que me parece que he perdido la direccion.Ke la bamos a hacer....
SALUD
(Mensaje original de: Enekoelf)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola!!!!!!
a mi me encanta el rock,el punk, el ska,heavy, pachanga, oi!.ya habia oido hablar de ese grupo , encontre una página donde venian las letras y demás , lo que pasa que me parece que he perdido la direccion.Ke la bamos a hacer....
SALUD
(Mensaje original de: Enekoelf)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo no se nada de esa dirección, pero ese grupo está muy bien. A mi la verdad me gusta la misma música que a ti, pero me decanto más por el heavy metal. Por cierto, te he enviado las fotos, ya me dirás si te ha llegado el emilio! Se de más discos con conciones del SDLA y del hobbits, pero estan todas...
Saludos.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues no te preocupes, que la mayoría de la gente de aquí sabe de la existencia de ese grupo y del contenido de sus canciones. Ya se ha hablado algo acerca de ellos en el foro. Por mi parte, acepto según qué música heavy, porque no es mi género preferido, pero desde luego Blind Guardian me gusta much...
(Mensaje original de: Crow)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si lo conoceréis este disco, pero os aseguro que no es lo que parece. Sé que a muchos os gusta la música máquina, pero hay gente que le gusta el rock o el heavy metal.
Bien, hay un grupo que se llama Blind Guardian. Las portadas de sus CD´s son de rol puro. Da la casualidad que este grupo es a...
¿Qué si conocemos a Blind Guardian? jajajaja ¿Tú no has leido mucho del foro, no? ¿Qué nos compremos el disco? juasjuasjuasjuas.
En fin, ya vale.
Y, habalndo de todo un poco, yo personalmente recomiendo la canción Gandalf the Magician, que es acústica, y es la puta caña.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
jajajajaja
¿Qué si conocemos a Blind Guardian? jajajaja ¿Tú no has leido mucho del foro, no? ¿Qué nos compremos el disco? juasjuasjuasjuas.
En fin, ya vale.
Y, habalndo de todo un poco, yo personalmente recomiendo la canción Gandalf the Magician, que es acústica, y es la puta caña.
(Mensaje origi...
Es que soy nuevo, pero bueno. A ver entonces, ¿os suena Demons & Wizards o Rapsody? Son dos grupos muy buenos.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero...
Es que soy nuevo, pero bueno. A ver entonces, ¿os suena Demons & Wizards o Rapsody? Son dos grupos muy buenos.
A mi Rapsody no me entusiasma, pero Demons & Wizards (que no es un grupo realmente, sino la fusion de dos componentes de Blind Guardian y Iced Earth, otro gran grupo) son muy buenos.
(Mensaje original de: foe Hammer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
mmmm
A mi Rapsody no me entusiasma, pero Demons & Wizards (que no es un grupo realmente, sino la fusion de dos componentes de Blind Guardian y Iced Earth, otro gran grupo) son muy buenos.
(Mensaje original de: foe Hammer)
De todas formas yo de música no se mucho, pues me centro en lo que ya conozco, pero seguro que hay otros grupos buenos que no se si me gustan. Yo conozco a Mago de Oz y no se que tal están, me han dicho que es así de rol. ¿Tú conoces otros grupos así de estos?
#9 Respondiendo a: Anónimo
De todas formas...
De todas formas yo de música no se mucho, pues me centro en lo que ya conozco, pero seguro que hay otros grupos buenos que no se si me gustan. Yo conozco a Mago de Oz y no se que tal están, me han dicho que es así de rol. ¿Tú conoces otros grupos así de estos?
(Mensaje original...
Algunoi si conozco, Mägo de Oz es casi con total seguridad el mejor grupo heavy español del momento, investigare un poco y te mandare un mensaje con grupos de musica con tematica rolera o tierramediera.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Alguno
Algunoi si conozco, Mägo de Oz es casi con total seguridad el mejor grupo heavy español del momento, investigare un poco y te mandare un mensaje con grupos de musica con tematica rolera o tierramediera.
jejeje Ahora mismo estoy escuchando a Mago de Oz, los descubrí hace poco de manos de mi hermano, y sí que están bien, sí. Me gusta esa convinación de guitarra métálica, bajo, batería, voz aguda y acertadas incursiones de violín acompañados de temas de toda clase, la temática no es rolera o del Sdla, Bilbo, como lo puede ser Blind Guardian, pero desde luego su música tiene estilo y seguro que te gustará.
Saludos
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)