Ver publicación (El espejo de Galadriel)
Ver tema
Cuando Galadrilçel hubo terminado de leer sus mentes se dio la vuelta.
Galadriel:Ya podéis retiraros.Hoy dormiréis muy bien,amigos.
Boromir:Creo que no.Sam me hizo un café demasiado cargado.Y con la tensión que acabo de experimentar y el siestorro que me eché estoy como un búho.
Pippin:Pues yo creo que tengo sueño.Sí,a veces sueño con una elfa rubia que está de...
Merry:Pippin!Se refiere a dormir.
Pippin:Iba a decir que estaba disfrazada de hobbit,y se quita el disfraz y...
Merry:Pip!Es hora de dormir.No sigas.
Pippin:Se quita el disfraz y me despierto.Qué sueño tan horrible!
Se acuestan.
Legolas:Ua!Qué rollazo.Han rezado por Gandalf.Estas misas se me hacen muy largas.Me siento como un inglés en japón.
Aragorn:Legolas,Boro!He hecho algo que no os vais a creer!
Legolas:Te has cambiado de ropa?
Boromir:¡Te has bañado?
Aragorn sale de detrás de una cortina con una piedra en forma de águila.
Aragorn:Le he mangao esto a la bruja.
Legolas:Ah,sí que sorpresa.
Boromir:¿Qué os pareció eso que nos hizo la rubia de bote?
Legolas:Eh...Aterrador.
Aragorn:Horribl,parecía estar pensando mal de mí.Me miraba y se puso una mascarilla anti-gas.
Boromir:Me ponía nervioso.Parecía darme algo.Una cosa...
Aragorn:Lo pasado,pasado está.Mirad,mirad,¿no os parece una piedra preciosa?
Legolas:Aragorn,no es momento.Hablamos de algo serio.
Boromir:Bueno,si te das cuenta nuestro apestoso y a la vez querido montaraz le ha robado algo a la Sabrina esa.Algo es algo,¡no?
Frodo,que estaba inquieto,salió a husmear y de paso,a mear,por ahí cuando vio a Galadriel llenando un barreño con agua.
Galadriel:Mirarás en el espejo.
Frodo:¿Por qué?
Galadriel:Porque lo digo,yo,canijo!Acércate y mira.Qué ves?
Frodo:Mi cara.Oiga,usted me pone nervioso,¿es una siniestra o algo así?
Galadriel:Sigue mirando.
Frodo:Veo,veo.
Galadriel
ime qué ves.
Frodo:Veo algo mágico,algo sobrenatural,veo Sabor a ti,con Ana Rosa Quintana...
Galadriel:Aparta,enano!
Mientras Galadriel veía el programa,Frodo echó una meadilla y luego volvió.
Galadriel:Están los anuncios.Aprovecharé.Eh...Lo que has visto es,algo,mágico...
Para qué engañarnos,el espejo muestra cosas que están echando ahora mismo,tiene 230 canales y pronto más porque me voy a abonar a Canal satélite.
Lo que importa es que tú tienes algo que alguien quiere quitarte.Intentará usurpártelo por todos los medios,incluso intentará matarte.
Frodo:Oh,no!Pero si soy un modelo,¿qué harán sin mí?Toma,guárdalo,no quiero morir,soy demasiado guapo...
Galadriel:Me lo das?De verdad?Oh,acaba de empezar el programa,pero debo elegir:o voy a verlo o cojo el Anillo...¡Las dos tentaciones son grandes y poderosas,como la reina que vas a instalar en toda la Tierra Media!¡Seré la más bella,y que muera Blancanieves porque soy más guapa,que lo sepas!¡Me caragaré a los hombres de Gondor,que me caen como una patada en el culo,sobre todo los dos que han venido hoy!¡Y...
Espejo:A continuación una entrevista muy personal...
Galadriel:¡No puedo perdérmelo!Véte a dormir,es para adultos,niño.Mañana os daré algo.
A la mañana siguiente todos se levantaron y Galadriel les fue entregando unos regalitos.
Galadriel:Abrid los paquetes.
Pippin:Hala!Mira lo que me ha traído mamá noel!
Legolas:Guau!
Frodo:¡Una linterna!
Aragorn:Oh,y llevo la piedra,que suerte!
Galadriel:Ahora debéis marchar.Id a las barcas y largáos.Y a los hombres,no volváis.
Boromir:Por fin nos vamos.Estaba hastiado de Sabrina,Hilda,Zelda,Salem y todos los demás maricas estos.
Legolas:Oye!No te metas con nosotros!Por cierto,que capa tan bonita llevas.
Boromir:Cierra el pico,Beatle.Aragorn,¿adónde iremos?
Aragorn:Pues no sé.De momento estoy en blanco.
Boromir:Vayamos a Gondor!Está cerca,venga...
Aragorn:No,ya sé!Cruzaremos el río Grande.
Gimli:Río Grande,se han quedado calvos para darle nombre.
Legolas.Silencio.Te apoyo,Aragorn.
Frodo.Sí!!!!
Sam:Bill y yo queremos ir.
Pippin:Si vamos por el río Grande,¿veremos agua?
Merry:Vamos.
Boromir
e acuerdo,a ver,si vais todos no me oy a quedar con los raros estos.Vale,Aragorn.
Y la Compañía empezó el viaje por el río.Aragorn se sentía como pez en el agua;Frodo se agarraba buscando un cinturón de seguridad;Bill y Sam miraban el agua;Boromir intentaba ir el primero;Pippin jugaba a darse porrazos con los remos;Merry miraba a todos lados;Gimli y Legolas cantaban mientras remaban...
Así fue el viaje.
Próximo capítulo:El final de LCDA.
Galadriel:Ya podéis retiraros.Hoy dormiréis muy bien,amigos.
Boromir:Creo que no.Sam me hizo un café demasiado cargado.Y con la tensión que acabo de experimentar y el siestorro que me eché estoy como un búho.
Pippin:Pues yo creo que tengo sueño.Sí,a veces sueño con una elfa rubia que está de...
Merry:Pippin!Se refiere a dormir.
Pippin:Iba a decir que estaba disfrazada de hobbit,y se quita el disfraz y...
Merry:Pip!Es hora de dormir.No sigas.
Pippin:Se quita el disfraz y me despierto.Qué sueño tan horrible!
Se acuestan.
Legolas:Ua!Qué rollazo.Han rezado por Gandalf.Estas misas se me hacen muy largas.Me siento como un inglés en japón.
Aragorn:Legolas,Boro!He hecho algo que no os vais a creer!
Legolas:Te has cambiado de ropa?
Boromir:¡Te has bañado?
Aragorn sale de detrás de una cortina con una piedra en forma de águila.
Aragorn:Le he mangao esto a la bruja.
Legolas:Ah,sí que sorpresa.
Boromir:¿Qué os pareció eso que nos hizo la rubia de bote?
Legolas:Eh...Aterrador.
Aragorn:Horribl,parecía estar pensando mal de mí.Me miraba y se puso una mascarilla anti-gas.
Boromir:Me ponía nervioso.Parecía darme algo.Una cosa...
Aragorn:Lo pasado,pasado está.Mirad,mirad,¿no os parece una piedra preciosa?
Legolas:Aragorn,no es momento.Hablamos de algo serio.
Boromir:Bueno,si te das cuenta nuestro apestoso y a la vez querido montaraz le ha robado algo a la Sabrina esa.Algo es algo,¡no?
Frodo,que estaba inquieto,salió a husmear y de paso,a mear,por ahí cuando vio a Galadriel llenando un barreño con agua.
Galadriel:Mirarás en el espejo.
Frodo:¿Por qué?
Galadriel:Porque lo digo,yo,canijo!Acércate y mira.Qué ves?
Frodo:Mi cara.Oiga,usted me pone nervioso,¿es una siniestra o algo así?
Galadriel:Sigue mirando.
Frodo:Veo,veo.
Galadriel

Frodo:Veo algo mágico,algo sobrenatural,veo Sabor a ti,con Ana Rosa Quintana...
Galadriel:Aparta,enano!
Mientras Galadriel veía el programa,Frodo echó una meadilla y luego volvió.
Galadriel:Están los anuncios.Aprovecharé.Eh...Lo que has visto es,algo,mágico...
Para qué engañarnos,el espejo muestra cosas que están echando ahora mismo,tiene 230 canales y pronto más porque me voy a abonar a Canal satélite.
Lo que importa es que tú tienes algo que alguien quiere quitarte.Intentará usurpártelo por todos los medios,incluso intentará matarte.
Frodo:Oh,no!Pero si soy un modelo,¿qué harán sin mí?Toma,guárdalo,no quiero morir,soy demasiado guapo...
Galadriel:Me lo das?De verdad?Oh,acaba de empezar el programa,pero debo elegir:o voy a verlo o cojo el Anillo...¡Las dos tentaciones son grandes y poderosas,como la reina que vas a instalar en toda la Tierra Media!¡Seré la más bella,y que muera Blancanieves porque soy más guapa,que lo sepas!¡Me caragaré a los hombres de Gondor,que me caen como una patada en el culo,sobre todo los dos que han venido hoy!¡Y...
Espejo:A continuación una entrevista muy personal...
Galadriel:¡No puedo perdérmelo!Véte a dormir,es para adultos,niño.Mañana os daré algo.
A la mañana siguiente todos se levantaron y Galadriel les fue entregando unos regalitos.
Galadriel:Abrid los paquetes.
Pippin:Hala!Mira lo que me ha traído mamá noel!
Legolas:Guau!
Frodo:¡Una linterna!
Aragorn:Oh,y llevo la piedra,que suerte!
Galadriel:Ahora debéis marchar.Id a las barcas y largáos.Y a los hombres,no volváis.
Boromir:Por fin nos vamos.Estaba hastiado de Sabrina,Hilda,Zelda,Salem y todos los demás maricas estos.
Legolas:Oye!No te metas con nosotros!Por cierto,que capa tan bonita llevas.
Boromir:Cierra el pico,Beatle.Aragorn,¿adónde iremos?
Aragorn:Pues no sé.De momento estoy en blanco.
Boromir:Vayamos a Gondor!Está cerca,venga...
Aragorn:No,ya sé!Cruzaremos el río Grande.
Gimli:Río Grande,se han quedado calvos para darle nombre.
Legolas.Silencio.Te apoyo,Aragorn.
Frodo.Sí!!!!
Sam:Bill y yo queremos ir.
Pippin:Si vamos por el río Grande,¿veremos agua?
Merry:Vamos.
Boromir

Y la Compañía empezó el viaje por el río.Aragorn se sentía como pez en el agua;Frodo se agarraba buscando un cinturón de seguridad;Bill y Sam miraban el agua;Boromir intentaba ir el primero;Pippin jugaba a darse porrazos con los remos;Merry miraba a todos lados;Gimli y Legolas cantaban mientras remaban...
Así fue el viaje.
Próximo capítulo:El final de LCDA.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...