Ver publicación (LA MUSICA NUESTRA DE CADA DIA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Perdón, era...

... Mago de Oz, es que la pifié al escribir el mensaje.

Yo no soy un gran aficionado al heavy, pero Mago de Oz me sorprendió; realmente no son más que un grupillo de barrio que ha crecido, pero su mezcla entre sonido heavy y música celta me pareció muy curiosa.

Supongo que alguien...

Mexico cultura musica pesima

Estimados compañeros, yo tambien estoy como ustedes el heavy metal al parecer sigue siendo un genero despreciado por la mayoria de la gente al pensar que solo es rebeldia sin absolutamente nada de calidad y solo son guitarras distorsionadas y letras de los mas politicamente incorrectas que pueda haber. Aparte que casi todos los grupos chingones son casi absoluta y desafortunadamente desconocidos, y mas aqui en México.

Grupso absolutamente buenos y soberbios como los italianos de RHAPSODY, es de lo mejor que existe.
Tambien hay un grupo brasileño llamado ANGRA, una maravilla sus albumens HOLY LAND y FIREWORKS merecen estar en la discoteca de cualquier persona que sepa apreciar la buena musica (y no me refiero que al apreciar la buena musica me refiere a que le guste el metal, me refiero a que si te gusta la buena musica te gusta este grupo, si te gusta la buena musica aprecias desde heavy, celtico, musica clasica, rock-pop, lo que sea, siempre que haya calidad).
Tambien los BLIND GUARDIAN tocan bastante bien, y los STRATOVARIUS tambien se discuten bastante.

Tambien otros grupos fuera del heavy Metal y que entran en la onda del rock progresivo son DREAM THEATER sus discos IMAGES AND WORDS y METROPOLIS PT. SCENES FROM A MEMORY unas joyas musicales, otros grupos bastante interesantes son SHADOW GALLERY o ANEKDOTEN.

Todos estos grupos son absolutamente desconocidos en mi pais (si ya con difucultad se conoce a alguien que sepa quienes son grupso como YES, GENESIS, KING CRIMSON), los antes mencionados menos.....al parecer solo es lo que se escucha y se ve en el mediocre Mtv. Pero bueno, con tanta gente comprando los discos de Ricky Martin o de el re-encuentro de Timbiriche pues esta dificil que la cosa cambie...

Por el momento es mi opinion y gracias por su atencion

(Mensaje original de: rahpsody)