Ver publicación (como conoci ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
......Y justo a mi me preguntas como conoci a tolkien ??????
¿¿ Que nombre te has puesto para el foro ??
Bueno .... justamente por eso.
El Heavy (seguimos halando de musica) me inspira, me llena, me hace salir de éste planeta. En fin, un dia, sin saber mucho yo de ingles, me p...

como conocí ESDLA

Mi caso es algo sobrenatural. No consigo recordar como lo conocí, pues sí había oído hablar de Tolkien pero en aquellos años de jovenzuelo escolar veía esas pesas de gimnástica llamadas La Comunidad del Anillo,...... y solamente de verlas me entraban sudores. Pero poco después me leí La Historia Interminable (superando por primera vez las 200 páginas)(un peaso libro, como no me canso de repetir) y fue cuando me empezó a gustar la fantasía (¡y estudio carrera de ciencias!). Y entonces fue cuando mi interés creció y creo que empecé a leerlo al mismo tiempo que descubría la peli de Bakshi, el atlas de Fonstad y la enciclopedia de David Day (para muchos poco fiable) y el tan criticado juego de PC de los años prehistóricos (para mí es un juego entrañable, digan lo que digan, y siempre que puedo vuelvo a jugar con él). Así que (creo) me vino todo a la vez.
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)