Ver publicación (como conoci ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Estimados compañeros , creo que cada uno de nostros se a adentrado de distintas formas en la obra de Tolkien por lo que creo que seria interesante oir como cada quien se adentro en lo fascinante de ESDLA..

Aca en México al parecer y por lo que veo en mi entorno, ESDLA es algo casi y absolutamente d...

Hola, fenómenos.

Hacía tiempo que no escribía nada, pero hoy tengo algo que contar.

Conocí ESDLA de pura casualidad. Estoy suscrita a Círculo de Lectores desde 1992 y fue a través de la revista como conseguí el libro. Ya había leído "La historia interminable", mi primera lectura fantástica, y desde entonces no leo otra cosa. Y más después de leer ESDLA. Me atrajo lo que decían del libro en la revista, y lo pedí. Cuando me llegó ese pedazo de tocho, me quedé a cuadros, pero una no se amilana ante libros gordos, cuanto más largos mejor.

Debo confesar que al principio no me enteraba de mucho, y que las primeras páginas me costaron un poco, no me acababa de gustar. Pero en cuanto pasé el primer capítulo, la intriga creció y creció, y pasaba HORAS Y HORAS leyendo (mi madre me llamaba para comer y aparecía 1 hora más tarde; me quedaba hasta las 4 de la madrugada sin poder soltarlo). Y cuando lo acabé, volví a leerlo otra vez. Y así, lo he leído unas 5 veces, la última hace un par de meses.

Es mi libro favorito y creo que el mejor en literatura fantástica y seguramente en todos los tipos de literatura.

No me enrollo más, que estoy en el curro.

Hasta pronto, foreros

(Mensaje original de: esaldian)