Ver publicación (como conoci ESDLA)

Ver tema

Rhapsody
Rhapsody

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hola, fenómenos.

Hacía tiempo que no escribía nada, pero hoy tengo algo que contar.

Conocí ESDLA de pura casualidad. Estoy suscrita a Círculo de Lectores desde 1992 y fue a través de la revista como conseguí el libro. Ya había leído "La historia interminable", mi primera lectura fantástica, y desd...

pues creo que nos parecemos

Pues gracias a todos por sus contestaciones, por lo que puedo ver, al parecer todos tienes historias parecidas ya que parece que es la casualidad lo que nos llevo a conocer a ESDLA...

Y por lo que veo veo otra coincidencia con ustedes, tambien mi primera novela de literatura fantastica fue LA HISTORIA INTERMINABLE, para mi uno de los mejor libros jamas escritos (junto con el ESDLA), este libro es algo que entra en lo mas profundo de mi ser, y se que esta mal que lo diga en un foro como este pero me gusta mucho mas que el propio ESDLA (aclaro que estos son mis gustos personales, simplemente ESDLA llena mi ser de otra forma distinta)

Para mi LA HISTORIA INTERMINABLE es un libro echo con sentimiento muy pero muy especial y no se ustedes pero yo durante toda la novela me senti tan , pero tan identificado con Bastian y a lo mejor alguno de ustedes tambien. El desborde de imaginacion es estupendo, increible, la narrativa es bellisima (imaginarme la torre de marfil, las puertas del oraculo del sur, la ciudad de plata, la belleza indescriptible de la emperatriz infantil, a la vetusa morla, la ciudad de los Espectros, los come-rocas....).... a ver si algun dia le hacen una adaptacion al cine que este respeteble y no como los bodrios que han salido (tres peliculas y la primera es la unica mas o menos rescatable) como lo estan haciendo con ESDLA.

Veo que todos en este foros seremos de paises distantes, lejanos, podremos ser diferentes entre nosotros, pero tenemos algo en comun, EL AMOR A LA FANTASIA, A LO INCREIBLE, A LO QUE ESTE FUERA DE NUESTRA REALIDAD Y NOS HAGA VIVIR AVENTURAS MARAVILLOSAS

¡¡¡¡¡¡VIVA ESDLA,VIVA LA HISTORIA INTERMINABLE, VIVA RHAPSODY, VIVA TODA LA GENTE QUE HACE POSIBLE QUE LA FANTASIA COBRE REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!

gracias por su atencion....
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.