Ver publicación (como conoci ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Estimados compañeros , creo que cada uno de nostros se a adentrado de distintas formas en la obra de Tolkien por lo que creo que seria interesante oir como cada quien se adentro en lo fascinante de ESDLA..
Aca en México al parecer y por lo que veo en mi entorno, ESDLA es algo casi y absolutamente d...
Pues mi historia es bastante compleja: cuando era pequeño me compré la caja d iniciacion aquella de el juego de cartas de El Señor de los Anillos, sin duda, me enganchó desde un primer momento, preguntandome dudas que ahora parecen tan simples como: que son los dunedain que se parecen tanto a los hombres? y cosas asi de simples. Luego fuimos de excursion de el colegio a un pueblo muy lejano, de nombre muy dificil de escribir (a ver... albaida, creo)y pusieron la pelicula de dibujos animados, taba casi derrotao a sueño, pero vi lo que me dejaron ver, o sea, que no terminaron, se quedaron cuando atacan isengard
luego, fui a casa de mi tia y lo descubrí: ¡¡El Señor de los Anillos estaba a mi alcance!!, se lo pedí, me lo pasó y todavia lo estoy leyendo, concretamente la tercera vez, pero el libro ya está pagándolo, no se donde estan las tapas de papel y las del libro no se como aguantan en su sitio, pero todavia se puede leer (jeje)y despues... el hobbit, los inonclusos, y el silmarillion
uff, cuanto texto, me mareo solo d ver lo bajita que esta la barra, adios, peña
(Mensaje original de: Eärendil)
luego, fui a casa de mi tia y lo descubrí: ¡¡El Señor de los Anillos estaba a mi alcance!!, se lo pedí, me lo pasó y todavia lo estoy leyendo, concretamente la tercera vez, pero el libro ya está pagándolo, no se donde estan las tapas de papel y las del libro no se como aguantan en su sitio, pero todavia se puede leer (jeje)y despues... el hobbit, los inonclusos, y el silmarillion
uff, cuanto texto, me mareo solo d ver lo bajita que esta la barra, adios, peña
(Mensaje original de: Eärendil)