Ver publicación (como conoci ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Estimados compañeros , creo que cada uno de nostros se a adentrado de distintas formas en la obra de Tolkien por lo que creo que seria interesante oir como cada quien se adentro en lo fascinante de ESDLA..

Aca en México al parecer y por lo que veo en mi entorno, ESDLA es algo casi y absolutamente d...

En el camping

Pues yo conocí a ESDLA de una forma un tanto curiosa... siempre fuí un lector más bien compulsivo, y cuando tenía unos 14 ó 15 años cada dos semanas más o menos pasaba por la biblioteca y sacaba dos libros (que era el tope). Y coincidió que un verano justo el día antes de salir de camping saqué de la biblio los primeros dos tomos de ESDLA. Tenía dos asignaturas pendientes para septiembre, y como penitencia mis padres me obligaban a levantarme a las 8 de la mañana a estudiar latín y fisica... y yo cada mañana sacaba los libros de esas asignaturas y el tomo de ESDLA, y por supuesto, lo único que estudiaba eran las aventuras de frodo... durante dos semanas desde las 8 hasta que se levantasen mis padres devoraba a Tolkien... y desde entonces ni se las veces que he releído ESDLA, y luego vinieron el Silmarillion, el Hobbit, los Cuentos INconclusos,... etc.
Creo que a ti te habrá pasado algo parecido... Salu2 desde España...

(Mensaje original de: mithr@ndir)