Ver publicación (VERSION ACTUAL 4!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ildrien
Bueno, despues de unas vacaciones por las costas de Falas, he decidio continuar con mi maravillosa, magistral, ingeniosa (soy el autor que voy ha decir...) Parodia de ESDLA... es un poquillo más larga que de costumbre, como disculpas por la espera...
Rivendel, residencia de la 3ª edad![]()
(En...
¡Qué mala personae eres!
Yo aquí con un dolor de garganta gigante y tú haciéndome reir para qe me dula más, ¿eh? Te voy a reclamar por daños y perjuicios.
No, en serio, que está muy graciosa, sigue así. No me ofrezco para dibujar porque ni dibujo bien, ni soy del todo responsable con las cosas que no me obligan a hacer (una faceta de mi personalidad que odio con todas mis ganas). En fin, enhorabuena.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Yo aquí con un dolor de garganta gigante y tú haciéndome reir para qe me dula más, ¿eh? Te voy a reclamar por daños y perjuicios.
No, en serio, que está muy graciosa, sigue así. No me ofrezco para dibujar porque ni dibujo bien, ni soy del todo responsable con las cosas que no me obligan a hacer (una faceta de mi personalidad que odio con todas mis ganas). En fin, enhorabuena.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)