Ver publicación (Otro capítulo!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Cada día mejor
Qué risa, no puedo compararlo....(aunque ya sabes que siempre me parece el mejor el último que haya leído)....
Saludos de Aniller, (me parece que ya llegas a Rivendel, ¿no es así?) a una espadachina maga.... eres la mejor .... !!
![]()
(Mensaje original de: Princcesa Anille...
Gracias
Estoy haciendo la versión mejorada del último capítulo para mandarlo a humor.Sí,Aniller,ya mañana voy para Rivendel.Qué bien me lo he pasado hoy en la Comarca!Ahora mismo te mando la redacción de la tarde.Verás lo que le ha pasado a Arwen,jeje,la creída.
Saludos desde,bueno,en este momento la Comarca.
Estoy haciendo la versión mejorada del último capítulo para mandarlo a humor.Sí,Aniller,ya mañana voy para Rivendel.Qué bien me lo he pasado hoy en la Comarca!Ahora mismo te mando la redacción de la tarde.Verás lo que le ha pasado a Arwen,jeje,la creída.
Saludos desde,bueno,en este momento la Comarca.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...