¿Gran amigo, compañero..?

Cerrado

cloud2002
cloud2002
Cuantos tipos distintos de foreros hay?

Supongo que la distinción es por numero de mensajes puestos, cuantos hacen falta para cada ´"título"?
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: cloud2002

Supongo que la distinción es por numero de mensajes puestos, cuantos hacen falta para cada ´"título"?

Ha ganado la pregunta del millon

Pues sí,depende de los mensajes metidos en el foro(no,en el bolsillo)tienes una categoría diferente.
¿Llegaré a Gran Amigo?No lo dudo.
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: cloud2002

¿Buscando popularidad?

Sinceramente, lo de menos son las categorías y los títulos. La cantidad de mensajes que se necesitan para alcanzar tales reconocimientos, no debería importaros en absoluto, ni a vos ni a nadie. Se trata de participar no de buscar fama o títulos de reconocimiento.

Namárië

(Mensaje original de: Biohazard)
Permalink |
Yadira
Yadira

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Buscando popularidad?

Sinceramente, lo de menos son las categorías y los títulos. La cantidad de mensajes que se necesitan para alcanzar tales reconocimientos, no debería importaros en absoluto, ni a vos ni a nadie. Se trata de participar no de buscar fama o títulos de reconocimiento.

Namárië...

Biohazard tienes toda la razón...

..el titulo es lo de menos.. eso a mi me da lo mismo... pero bueno.. Cluod2002 esat preguntando.. quzás le entro la curiosidad y el no quiere ser popular
pero parce que hay como 6 titulos: visitante, aventurero, viajero, compañero, amigo y gran amigo
bueno.. espero habete ayudado

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Yadira

..el titulo es lo de menos.. eso a mi me da lo mismo... pero bueno.. Cluod2002 esat preguntando.. quzás le entro la curiosidad y el no quiere ser popular
pero parce que hay como 6 titulos: visitante, aventurero, viajero, compañero, amigo y gran amigo
bueno.. esp...

Ahora yo os doy la razón.

Ya que esto es un foro, debemos "confiar" los unos en los otros y por supuesto, pensar que es una pregunta fruto de la gran curiosidad que algo así puede provocarnos... Todo lo que desconocemos nos inquieta, nos llama la atención o nos arrastra a la curiosidad, pero mientras ésta sea sana... no hay ningún problema con ella.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ahora yo os doy la razón.

Ya que esto es un foro, debemos "confiar" los unos en los otros y por supuesto, pensar que es una pregunta fruto de la gran curiosidad que algo así puede provocarnos... Todo lo que desconocemos nos inquieta, nos llama la atención o nos arrastra a la curiosidad, pero mientr...

Solo debiera haber 2 categorias

Teneis razon,eso de los titulos es una insignificancia.Yo dividiria a los foreros en solo dos grandes categorias:
CATEGORIA 1-Donde estaria Emilioaragorn y su incesante y admirable locuacidad.
CATEGORIA 2-Donde estariamos todos los demas.

Abrazos desde Mordor para todos, y uno muy especial para Emilioaragorn,que me estara leyendo.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Ha ganado la pregunta del millon

Pues sí,depende de los mensajes metidos en el foro(no,en el bolsillo)tienes una categoría diferente.
¿Llegaré a Gran Amigo?No lo dudo.
Saludos desde Gondor.

Biohazard

¿Me estás acusando?Yo no busco popularidad,me malinterpretas,sólo digo que llegaré porque voy a estar en el foro durante mucho tiempo,espero.

Ay,ay.
Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Biohazard

¿Me estás acusando?Yo no busco popularidad,me malinterpretas,sólo digo que llegaré porque voy a estar en el foro durante mucho tiempo,espero.

Ay,ay.
Saludos.

Gandalf13

No he pretendido decir que buscaras popularidad, acabo de entrar a este foro y no podría juzgar eso, por favor, disculpad si es lo que os ha parecido. Era un comentario general para dejar patente que no creo que haya que buscar popularidad, no he insinuado que vos lo hicierias, dama... Os ruego que me disculpéis si mi mensaje os ha molestado de alguna manera. Mi espada está a vuestro servicio.

Saludos

Permalink |
cloud2002
cloud2002

#6 Respondiendo a: Yadira

bueno.. esp...

siempre he admirado

la capacidad que tiene este foro para, sin responder tu pregunta, crear un poco de polémica y enrollarse hasta la eternidad.

Yo pregunto por simple curiosidad, y la gente que si popularidad, que si te metes conmigo, todo muy filosofico, pero...alguien sabe responder mi pregunta?

De todos modos, gracias
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: cloud2002

siempre he admirado

la capacidad que tiene este foro para, sin responder tu pregunta, crear un poco de polémica y enrollarse hasta la eternidad.

Yo pregunto por simple curiosidad, y la gente que si popularidad, que si te metes conmigo, todo muy filosofico, pero...alguien sabe responder mi pregun...

mas de250:compañero

Yo tampoco lo se:pero a mi me pasaron de "Viajero" a "Compañero" al superar los 250 mensajes.Escribe por mail a AdminForo que seguro que te lo dicen.Hace unos meses se podian ver en la pagina estas divisiones,creo que era en "Ver miembros",pero ahora las he buscado y no las encuentro. Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

mas de250:compañero

Yo tampoco lo se:pero a mi me pasaron de "Viajero" a "Compañero" al superar los 250 mensajes.Escribe por mail a AdminForo que seguro que te lo dicen.Hace unos meses se podian ver en la pagina estas divisiones,creo que era en "Ver miembros",pero ahora las he buscado y no las encu...

Por supuesto

Que vos, Cloud2002 habéis preguntado por curiosidad, no he dicho que busquéis la popularidad, pues ya se lo expliqué a la dama Yadira, si habéis leído eso, veréis que he entrado por primera vez ayer y que sólo quería dejar patente que no es un concurso de popularidad, y no he señalado a nadie desde las sombras que me envuelven. Creo que la gente está un tanto susceptible con las criaturas de la noche, pero no os culpo, lo desconocido puede inquietarnos...

Saludos y no os molestéis conmigo, Cloud2002

Permalink |