Ver publicación (Los hermanos -mir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Los famosos hermanos -mir triunfan entre los forofos de ESDLA,al menos eso parece.De la gente fuera del foro que conozco a la mayoría le gusta uno de los dos,sí.Pero yo os pregunto:¡cuál os gusta más?

Pues yo,si debo ser sincera me quedo con el mayor,después de Gandalf,Legolas,Elrond,y alguno más...

Los hermanos-mir

Primero que nada: ¡cuánto viajas! Hoy en la Comarca, mañana en Rivendel, pasado en Gondor. ¡Ya le hubiera gustado a la Comunidad ir tan rápido como tú!
En cuanto a la cuestión que planteas, a mí me gusta más Faramir. No es que Boromir me deje de gustar por haber intentado robar el Anillo a Frodo, pero el mayor es más orgulloso, y a mí no me gusta la gente orgullosa (¿por qué odiaré a Feänor?). Me gusta más el temple y la tranquilidad de Faramir, su perseverencia y su tolerancia. No se encierra en su propio pueblo, como me parece que lo hace Boromir. Además, me encanta para Eowyn. Y hay algo que creo que influye bastante sobre mi decición, y es el que Denethor prefiera a su hijo mayor. No sé, preo prefiero al hijo "despreciado".
Aún así, Boromir me gusta, es un personaje muy interesante y no se puede negar que sea sabio, ¡pero también es muy tozudo!
Ésta fue mi opinión. Saludos Gandalf13

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)