Ver publicación (Los hermanos -mir)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Los hermanos-mir
Primero que nada: ¡cuánto viajas! Hoy en la Comarca, mañana en Rivendel, pasado en Gondor. ¡Ya le hubiera gustado a la Comunidad ir tan rápido como tú!
En cuanto a la cuestión que planteas, a mí me gusta más Faramir. No es que Boromir me deje de gustar por haber intentado robar...
Ah,sí
Mi bisabuela,cuando nos tiene a las dos delante suele contar más conmigo a mi prima le molesta.También suele llamarme cabezota,supongo que mi prima se sentirá como Faramir entonces.Yo l que digo,de parte del mayor siempre(o casi siempre).
Pero GANDALF FOREVER,perodón por gritar ya era hora.No suelo gritar,pero me dije a mí misma que lo haría y lo hice.
Viajo mucho,¿verdad?Estoy de viaje con unos amigos de la Compañía,entre ellos tu Faramir,si me publican Cartas a Aniller te enterarás de todo.
Saludos.Estamos cenando,Bilbo ya me ha regañado por tener el portátil en la mesa.
Mi bisabuela,cuando nos tiene a las dos delante suele contar más conmigo a mi prima le molesta.También suele llamarme cabezota,supongo que mi prima se sentirá como Faramir entonces.Yo l que digo,de parte del mayor siempre(o casi siempre).
Pero GANDALF FOREVER,perodón por gritar ya era hora.No suelo gritar,pero me dije a mí misma que lo haría y lo hice.
Viajo mucho,¿verdad?Estoy de viaje con unos amigos de la Compañía,entre ellos tu Faramir,si me publican Cartas a Aniller te enterarás de todo.
Saludos.Estamos cenando,Bilbo ya me ha regañado por tener el portátil en la mesa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...