Algunas cuestiones sobre el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He notado que debajo de los mensajes de cada uno, en la casilla de la forma pone: "Ver sus mensajes". Por curiosidad he pulsado, y como era de esperar he visto listados los mensajes de la persona sobre la que lo he mirado, sin embargo otra duda me surge al respecto: ¿Se pueden comprobar los mensajes de todos los foreros, aún cuando no accedas a algún mensaje suyo? Quiero decir, al comprobar los mensajes de una persona, ¿podría comprobar los míos son necesidad de abrir alguno de ellos? Mi espada estará al servicio de aquellos que me ofrezcan su ayuda...

Saludos

(Mensaje original de: Biohazard)
Permalink |
Yadira
Yadira

#1 Respondiendo a: Anónimo

He notado que debajo de los mensajes de cada uno, en la casilla de la forma pone: "Ver sus mensajes". Por curiosidad he pulsado, y como era de esperar he visto listados los mensajes de la persona sobre la que lo he mirado, sin embargo otra duda me surge al respecto: ¿Se pueden comprobar los mensajes...

?????

no entiendo tu pregunta
me la puedes explicar?
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Yadira

?????

no entiendo tu pregunta
me la puedes explicar?

Lo mismo

Al igual que Yadira, me enredé con tu pregunta... Te importaría hacerla otra vez?

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

He notado que debajo de los mensajes de cada uno, en la casilla de la forma pone: "Ver sus mensajes". Por curiosidad he pulsado, y como era de esperar he visto listados los mensajes de la persona sobre la que lo he mirado, sin embargo otra duda me surge al respecto: ¿Se pueden comprobar los mensajes...

Si lo q preguntas es...

si hay alguna otra manera de ver los mensajes escritos por una persona sin tener q encontrar algún mensaje de dicha persona, la respuesta es q hoy por hoy no. Antes existía la posibilidad de elegir un nick para ver sus mensajes. Por el momento hay q encontrar algún mensaje de la persona buscada.

Era eso lo q preguntabas?

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo mismo

Al igual que Yadira, me enredé con tu pregunta... Te importaría hacerla otra vez?

Lo mismo

Pedís una expliación y una explicación os daré, perdonad si mis mensajes parecen un tanto complicados, pero las sombras son complejas, y las criaturas que las habitamos muy diversas...

Mi pregunta es si puede verse un listado de los mensajes de cualquier forero, aunque entres mirando los de otro, es decir, imaginemos que yo entro a ver mis mensajes y que a continuación, deseo mirar los mensajes de cualquiera de vosotras, gentiles damas, ¿podría hacerlo desde la pantalla en la que estoy viendo los míos? Es decir, sin tener que abrir un mensaje vuestro y pulsar "Ver sus mensajes".

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Sorbete

Si lo q preguntas es...

si hay alguna otra manera de ver los mensajes escritos por una persona sin tener q encontrar algún mensaje de dicha persona, la respuesta es q hoy por hoy no. Antes existía la posibilidad de elegir un nick para ver sus mensajes. Por el momento hay q encontrar algún mensaje d...

Así es.

Esa era mi duda, gracias por resolverla.

De todos modos, noto que al foro le faltan aún algunas cosas, y que otras muchas se están reformando... Quizás vuelvan a poner esa opción e incluso se nos ofrezca un listado de todos los miembros, en esa opción que dice: "Ver miembros" y que a través de la misma se pueda acceder al último mensaje de una persona, sería de gran ayuda para localizar nuestros propios mensajes y ver las posibles respuestas recibidas desde que abandonamos el foro.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo mismo

Pedís una expliación y una explicación os daré, perdonad si mis mensajes parecen un tanto complicados, pero las sombras son complejas, y las criaturas que las habitamos muy diversas...

Mi pregunta es si puede verse un listado de los mensajes de cualquier forero, aunque entres mirando lo...

Gracias

......por lo de "gentiles damas", veo que eres todo un galán, je je
Mira, en respuesta a tu pregunta, hasta donde yo sé, para ver el mensaje que quieras debes buscar primero alguno de ese forero y poner"ver sus mensajes", creo que por ahora no hay otra manera. Un beso

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Bueno...

Si uno de esos mensajes está en una conversación en la que has intervenido,sí.
Y una cosa:a tu servicio están mi espada y mi escudo,compañero.

P.D.-Cuidado,¿eh?Que no busco popularidad,me refería a que estaré aquí mucho tiempo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Yadira
Yadira

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

......por lo de "gentiles damas", veo que eres todo un galán, je je
Mira, en respuesta a tu pregunta, hasta donde yo sé, para ver el mensaje que quieras debes buscar primero alguno de ese forero y poner"ver sus mensajes", creo que por ahora no hay otra manera. Un beso

Saludos desd...

Lo mismo

ah!!!! muchas gracias por la explicación
bueno..en el pasado, antes de que remodelaran el foro se podia.. esperemos que en un futuro tb se pueda hacer
jeje..es mucho mas comodo...
From the middle of sleep
The darkness in my heart

Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#8 Respondiendo a: Anónimo

Así es.

Esa era mi duda, gracias por resolverla.

De todos modos, noto que al foro le faltan aún algunas cosas, y que otras muchas se están reformando... Quizás vuelvan a poner esa opción e incluso se nos ofrezca un listado de todos los miembros, en esa opción que dice: "Ver miembros" y que a tra...

Es provisional

Ahora lo único q se puede hacer es modificar tu propia ficha, antes existía la posibilidad de escribir otro nick q no fuese el tuyo y ver la ficha de esa persona. Uno de los datos q salía en esa ficha era la fecha del último mensaje escrito por esa persona, así q lo único q hay q hacer es buscar la página donde corresponde, y listo. La verdad es q estoy hablando de memoria, y creo q había métodos más sencillos q este para encointrar tu último mensaje escrito, y seguramente lo volverá a haber.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Bueno...

Si uno de esos mensajes está en una conversación en la que has intervenido,sí.
Y una cosa:a tu servicio están mi espada y mi escudo,compañero.

P.D.-Cuidado,¿eh?Que no busco popularidad,me refería a que estaré aquí mucho tiempo.

Mirad más abajo, Gandalf13

Y veréis que he rectificado ese mal entendido, espero que no os molestara en exceso mi comentario, pues no hablaba de vos...

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias a todos vosotros

por la cálida bienvenida de más abajo y por dedicar vuestro tiempo a mi sombría persona, tened paciencia pues al ser nuevo miembro del foro tendré algunas dudas similares, confío en conocer en breve el funcionamiento del foro en general y de las opciones que posee. En cuanto eso esté controlado, participaré más de los temas.

Saludos

Permalink |
Yadira
Yadira

#14 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a todos vosotros

por la cálida bienvenida de más abajo y por dedicar vuestro tiempo a mi sombría persona, tened paciencia pues al ser nuevo miembro del foro tendré algunas dudas similares, confío en conocer en breve el funcionamiento del foro en general y de las opciones que posee. En cuant...

solo pregunta

si tienes alguna duda pregunta nomás que aquí hacemos todo lo posible para responder

Namárië!
From the middle of sleep
The darkness in my heart

Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#11 Respondiendo a: Anónimo

Mirad más abajo, Gandalf13

Y veréis que he rectificado ese mal entendido, espero que no os molestara en exceso mi comentario, pues no hablaba de vos...

Un saludo

Perdona

Creo que yo también me he pasado al pensar que te referías a mí,lo siento,mira que pasar esto en tu primer día...
Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Perdona

Creo que yo también me he pasado al pensar que te referías a mí,lo siento,mira que pasar esto en tu primer día...
Saludos.

No os preocupéis

no sois la única persona que ha interpretado que la señalaba, sin embargo estas cosas no me molestan, pues son gajes de los seres sombríos, la gente nos teme, nos malinterpreta, se siente atacada o acusada a veces por nuestra simple presencia. Sin embargo, me alegra que esto haya quedado aclarado. Mi espada está a vuestro servicio y ahora aún más, pues reconcoer los errores es algo que nos engrandece.

Saludos

Permalink |