Ver publicación (Ya me callo.Ultimo de hoy!)
Ver tema
Me estoy poniendo plasta;el ultimo capítulo de hoy y penúltimo de los que he hecho.¿Pero qué he hecho?¡Desearía haber hecho más!!Pero mi imaginación no es infinita,y si me pongo bestia no saco nada.
Ahí va:
El concilio de Elrond.
Bilbo acompañó a Frodo hasta el Concilio organizado por Elrond.Había muchos sentados.Un enano "joven" y su padre;un elfo con trencitas morenas;un hombre con cara de mala leche;un joven elfo rubio;otro elfo más;Gandalf,y Trancos.Se sentaron.
Elrond:Señores y ...señores.Estamos aquí reunidos para...
Gandalf:Elrond,que se te va la olla a Camboya.
Elrond:Perdón,imaginaba a Arwen casada con Glorfindel.
Trancos:Mr.Elrond,por favor,dejemos el tema...
Glorfindel:Por mí siga,jefe.
Elrond:Os he reunido para hablar...
Boromir:No,si te paree para bailar la rumbera.
Gandalf:¡En bocus cerradus no entran moscus!
a todos les apareció un trozo de cinta aislante en la boca.
Elrond:Gracias Gandalf.Señore,tenemos que debatir sobre el Anillo Único...Pero antes las presentaciones,Gandalf...
De nuevo todos pudieron hablar.
Elrond:Frodo,hijo de Drogo...
Frodo:elrond,agradecería que no se hablara de mi padre.Tiene mala fama por su nombre...
Elrond
e acuerdo.Estos son Gimli y Glóin.Valientes enanos,sí.
Legolas:Y,como su nombre indica,más bajos que...
Gimli:¡Oye!No juzgues a un enano por su aspecto,sino por sus actos.Aunque,yo me veo bastante sexy.
Legolas:Porque tienes el gusto en el culo.
Gimli:Pues en el mismo sitio en el que tú tienes la cara,rubita.
Elrond:¡Silencio!Disculpa a Legolas.No se lleva bien con los enanos.Este de aquí es Glorfindel.Y creo que ya conoces a Trancos.Empecemos.
Boromir(levantando la mano):¡Eh!¡Eh!¡Yo!¡Profe!Perdón,la costumbre.¡Sr Elrond!Se ha olvidado de mí.
Elrond:Ah,perdona hijo.Este es Boromir,un hombre de Gondor.Ha venido hasta aquí solo buscando respuestas.
Boromir:Hala...Díselo al mundo entero.
Elrond:Basta de plática inútil.Entre nosotros está el portador del Anillo.
Todos miraron a su alrededor buscando al portador.
Elrond:Frodo,pónte de pie.
Boromir:Eh...¿Este es el Portador?No fastidies.
Bilbo:Frodo es bajito,pero es muy fuerte.
Boromir:Venga ya,si este es fuerte yo soy la Bella Durmiente.
Elrond:¡Siéntate,Boromir!Frodo,enséñanos elDaño de Isildur.
Gimli:Ooooohhhh...
Legolas:El Único.
Trancos:Confiaba en que no llegaría este momento.
Boromir:Basura.Esto es basura.Si lo trae un hobbit sólo puede ser una cosa:Una réplica.¿Qué pasa,os ha dado por la bisutería?
Bilbo:¿Cómo osas insultarnos a nosotros,los Medianos?
Boromir:Ese anillito es falso.Yo una vez soñé que estaba en un sitio lleno de humo,creo que algo se había quemado,y una voz similar a la del pato Donald decía:
Busca la espada rota que está en algún sitio.Tú busca que la encontrarás.Un día verás a tu lado un hobbit con cara de niño bueno.¡Cuidado con él!Tiene el objeto de tus deseos.
Boromir(continuación):Pero el objeto de mis deseos era,era...Yo qué sé que era!Lo que no era es un Anillo,desde luego,y menos una alianza barata,lo que me faltaba a mí,casarme,venga ya.Y si se planta diciendo que es el Daño de Isildur,ahí ya si que no me lo creo.
Trancos:Bonito resumen,tienes una memoria fotográfica,amigo.
Boromir:¿Y tú quién eres,que pareces haber salido de una alcantarilla?
Legolas:¡No insultes a Aragorn hijo de Arathorn!Es el heredero de Isildur.
Boromir:¿Eh?¿Este es el heredero de Isildur?Pónte desodorante y quizá me lo crea.A ver,esto es de locos;se presenta un hobbit con el Anillo Único y un sucio montaraz dice ser mi rey.Que alguien me diga que estoy soñando.
Aragorn le rompió la silla en la cabeza.
Boromir:Gracias.¡Ché!¿Que tu eres rey de Gondor?Te voy a decir una cosa:Gondor no necesita rey.
Boromir se sentó y le dirigió una mirada asesina.
Aragorn:Que te diviertas.
Gimli:Comprobemos si es de verdad.
Gimli no pudo romperlo con el hacha,y la hoja del hacha se partió.
Gimli:Resultados ante notario:es verdadero.
Elrond:El Anillo fue forjado en las llamas del Monte de Destino.Sólo allí puede destruirse.
Boromir:¿Qué?¿Tirarlo por ahí?¡Qué desperdidcio!
Mi pueblo está sufriendo y los ejércitos de Mordor pasarán sobre nosotros como si fuésemos hormigas.Necesitamos algo más que la espada láser que tanto están pidiendo.¿Por qué no usar el Anillo?
Elrond:¡No!Si lo haces te convertirás en...
Boromir:¿Rey?
Elrond:En Señor oscuro 2.
Boromir:¡Uy!¡Uy!¡Casi!
Elrond:Alguien debe llevarlo hasta Mordor.
Legolas:Pues hale.
Gimli:Y tú te ofreces voluntario,¿no?¡Ningún elfo tocará el Anillo en mi presencia!
Boromir:¿Y si Sauron recupera el Anillo?¿Qué pasará entonces?
Gandalf:Silencio.
Mientras todos discutían,Pippin salió de detrás de un seto.
Pippin:Silencio en el Concilio,que el burro va a hablar,el primero que hable burro será.
Boromir:¡Lárgate!
Pippin:¡Burro!
Merry:Escóndete,tonto.
Frodo no aguantó más,
Frodo:Yo lo llevaré.
Gandalf(pensando):Uy como me tiene el niño,uy como me tiene...
Frodo:Pero no tengo ni idea de cómo voy a hacerlo.
Una sombra se cernió sobre ellos.Era una figura que caía a gran velocidad y que terminó estampándose contra el suelo.
Sam:¿Qué te parece,Frodo?Con este salto los orcos que se acerquen a ti morirán aplastados.
Elrond:No sabía que los hobbits volaban.
Sam:Ah,es cosa del Anillo.también teletransporta,¿sabéis?Sin querer aparecí arriba.
Frodo:Y supongo que también me lo quitaste sin querer.
Sam:Bueno,sin querer queriendo.
Pippin:Somos arbustos del bosque.Venimos a ayudarte,Frodo.
Merry:Sí,iremos contigo.
Aragorn:Bueno,si no hago esto no seré el típico héroe.Cuenta conmigo para lo que quieras.Te ayudaré en todo lo que pueda.Además,tengo otros popósitos como Gondor en mente...
Elrond:¡Alelulla,la mierda es tuya!Se va el montaraz.Y...Para completar el equipo,que cada uno vaya por los pueblos libres.Gimli por los enanos,Legolas por los elfos y Boromir por los hombres.¿Sí o sí?
Gimli:Pero...
Legolas:Elrond...
Boromir:esteeee...
elrond:QUE SÍ,QUE VÁIS.
Gandalf:Yo iré también.Alguien tiene que ayudar a Frodo con este equipo a la fuerza.
Elrond:Sois nueve...
Un poney corrió hacia allí.
Sam:¡Bill!Él también cuenta.
Elrond:Ya veo.10.Sí,el poney os será de gran ayuda.Seréis La compañía del Anillo.
Y la compañía partió en su misión.
Ahí va:
El concilio de Elrond.
Bilbo acompañó a Frodo hasta el Concilio organizado por Elrond.Había muchos sentados.Un enano "joven" y su padre;un elfo con trencitas morenas;un hombre con cara de mala leche;un joven elfo rubio;otro elfo más;Gandalf,y Trancos.Se sentaron.
Elrond:Señores y ...señores.Estamos aquí reunidos para...
Gandalf:Elrond,que se te va la olla a Camboya.
Elrond:Perdón,imaginaba a Arwen casada con Glorfindel.
Trancos:Mr.Elrond,por favor,dejemos el tema...
Glorfindel:Por mí siga,jefe.
Elrond:Os he reunido para hablar...
Boromir:No,si te paree para bailar la rumbera.
Gandalf:¡En bocus cerradus no entran moscus!
a todos les apareció un trozo de cinta aislante en la boca.
Elrond:Gracias Gandalf.Señore,tenemos que debatir sobre el Anillo Único...Pero antes las presentaciones,Gandalf...
De nuevo todos pudieron hablar.
Elrond:Frodo,hijo de Drogo...
Frodo:elrond,agradecería que no se hablara de mi padre.Tiene mala fama por su nombre...
Elrond

Legolas:Y,como su nombre indica,más bajos que...
Gimli:¡Oye!No juzgues a un enano por su aspecto,sino por sus actos.Aunque,yo me veo bastante sexy.
Legolas:Porque tienes el gusto en el culo.
Gimli:Pues en el mismo sitio en el que tú tienes la cara,rubita.
Elrond:¡Silencio!Disculpa a Legolas.No se lleva bien con los enanos.Este de aquí es Glorfindel.Y creo que ya conoces a Trancos.Empecemos.
Boromir(levantando la mano):¡Eh!¡Eh!¡Yo!¡Profe!Perdón,la costumbre.¡Sr Elrond!Se ha olvidado de mí.
Elrond:Ah,perdona hijo.Este es Boromir,un hombre de Gondor.Ha venido hasta aquí solo buscando respuestas.
Boromir:Hala...Díselo al mundo entero.
Elrond:Basta de plática inútil.Entre nosotros está el portador del Anillo.
Todos miraron a su alrededor buscando al portador.
Elrond:Frodo,pónte de pie.
Boromir:Eh...¿Este es el Portador?No fastidies.
Bilbo:Frodo es bajito,pero es muy fuerte.
Boromir:Venga ya,si este es fuerte yo soy la Bella Durmiente.
Elrond:¡Siéntate,Boromir!Frodo,enséñanos elDaño de Isildur.
Gimli:Ooooohhhh...
Legolas:El Único.
Trancos:Confiaba en que no llegaría este momento.
Boromir:Basura.Esto es basura.Si lo trae un hobbit sólo puede ser una cosa:Una réplica.¿Qué pasa,os ha dado por la bisutería?
Bilbo:¿Cómo osas insultarnos a nosotros,los Medianos?
Boromir:Ese anillito es falso.Yo una vez soñé que estaba en un sitio lleno de humo,creo que algo se había quemado,y una voz similar a la del pato Donald decía:
Busca la espada rota que está en algún sitio.Tú busca que la encontrarás.Un día verás a tu lado un hobbit con cara de niño bueno.¡Cuidado con él!Tiene el objeto de tus deseos.
Boromir(continuación):Pero el objeto de mis deseos era,era...Yo qué sé que era!Lo que no era es un Anillo,desde luego,y menos una alianza barata,lo que me faltaba a mí,casarme,venga ya.Y si se planta diciendo que es el Daño de Isildur,ahí ya si que no me lo creo.
Trancos:Bonito resumen,tienes una memoria fotográfica,amigo.
Boromir:¿Y tú quién eres,que pareces haber salido de una alcantarilla?
Legolas:¡No insultes a Aragorn hijo de Arathorn!Es el heredero de Isildur.
Boromir:¿Eh?¿Este es el heredero de Isildur?Pónte desodorante y quizá me lo crea.A ver,esto es de locos;se presenta un hobbit con el Anillo Único y un sucio montaraz dice ser mi rey.Que alguien me diga que estoy soñando.
Aragorn le rompió la silla en la cabeza.
Boromir:Gracias.¡Ché!¿Que tu eres rey de Gondor?Te voy a decir una cosa:Gondor no necesita rey.
Boromir se sentó y le dirigió una mirada asesina.
Aragorn:Que te diviertas.
Gimli:Comprobemos si es de verdad.
Gimli no pudo romperlo con el hacha,y la hoja del hacha se partió.
Gimli:Resultados ante notario:es verdadero.
Elrond:El Anillo fue forjado en las llamas del Monte de Destino.Sólo allí puede destruirse.
Boromir:¿Qué?¿Tirarlo por ahí?¡Qué desperdidcio!
Mi pueblo está sufriendo y los ejércitos de Mordor pasarán sobre nosotros como si fuésemos hormigas.Necesitamos algo más que la espada láser que tanto están pidiendo.¿Por qué no usar el Anillo?
Elrond:¡No!Si lo haces te convertirás en...
Boromir:¿Rey?
Elrond:En Señor oscuro 2.
Boromir:¡Uy!¡Uy!¡Casi!
Elrond:Alguien debe llevarlo hasta Mordor.
Legolas:Pues hale.
Gimli:Y tú te ofreces voluntario,¿no?¡Ningún elfo tocará el Anillo en mi presencia!
Boromir:¿Y si Sauron recupera el Anillo?¿Qué pasará entonces?
Gandalf:Silencio.
Mientras todos discutían,Pippin salió de detrás de un seto.
Pippin:Silencio en el Concilio,que el burro va a hablar,el primero que hable burro será.
Boromir:¡Lárgate!
Pippin:¡Burro!
Merry:Escóndete,tonto.
Frodo no aguantó más,
Frodo:Yo lo llevaré.
Gandalf(pensando):Uy como me tiene el niño,uy como me tiene...
Frodo:Pero no tengo ni idea de cómo voy a hacerlo.
Una sombra se cernió sobre ellos.Era una figura que caía a gran velocidad y que terminó estampándose contra el suelo.
Sam:¿Qué te parece,Frodo?Con este salto los orcos que se acerquen a ti morirán aplastados.
Elrond:No sabía que los hobbits volaban.
Sam:Ah,es cosa del Anillo.también teletransporta,¿sabéis?Sin querer aparecí arriba.
Frodo:Y supongo que también me lo quitaste sin querer.
Sam:Bueno,sin querer queriendo.
Pippin:Somos arbustos del bosque.Venimos a ayudarte,Frodo.
Merry:Sí,iremos contigo.
Aragorn:Bueno,si no hago esto no seré el típico héroe.Cuenta conmigo para lo que quieras.Te ayudaré en todo lo que pueda.Además,tengo otros popósitos como Gondor en mente...
Elrond:¡Alelulla,la mierda es tuya!Se va el montaraz.Y...Para completar el equipo,que cada uno vaya por los pueblos libres.Gimli por los enanos,Legolas por los elfos y Boromir por los hombres.¿Sí o sí?
Gimli:Pero...
Legolas:Elrond...
Boromir:esteeee...
elrond:QUE SÍ,QUE VÁIS.
Gandalf:Yo iré también.Alguien tiene que ayudar a Frodo con este equipo a la fuerza.
Elrond:Sois nueve...
Un poney corrió hacia allí.
Sam:¡Bill!Él también cuenta.
Elrond:Ya veo.10.Sí,el poney os será de gran ayuda.Seréis La compañía del Anillo.
Y la compañía partió en su misión.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...