Las Dos Torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se me pasaba...
Miré lo de las dos torres anoche y no hay qué opinar, la realidad es:
Orthanc y Minas Morgul
El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo), en la última hoja de la edición de Minotauro lo pone muy claríto.

(Mensaje original de: Nienor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se me pasaba...
Miré lo de las dos torres anoche y no hay qué opinar, la realidad es:
Orthanc y Minas Morgul
El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo), en la última hoja de la edición de Minotauro lo pone muy claríto.

(Mensaje original de: Nienor)

Estupendo... si es que hay veces que me paso y otras que no llego )
Vamos, que me repaso un montón de libros hasta encontrar la respuesta, y luego resulta que me podría haber ahorrado el trabajo leyendo la última página de "La Comunidad del Anillo".
Está claro, lo mío debe de ser de cuando siendo polluelo me caí de cabeza del nido ))))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Estupendo... si es que hay veces que me paso y otras que no llego )
Vamos, que me repaso un montón de libros hasta encontrar la respuesta, y luego resulta que me podría haber ahorrado el trabajo leyendo la última página de "La Comunidad del Anillo".
Está claro, lo mío debe de ser de cuando siendo...

Hombre

Es una forma de verlo, pero yo te agradezco que buscases la concepción original, puesto que la definitiva ya la conocia. si no hubiera sido por tu trabajo, todos seguiríamos con la duda. Gracias.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |