Ver publicación (En directo desde Rivendel)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir
¿Qué puede hacer un Águila fuera de su nido volando por cielos extraños?

Quizá hoy, cuando el sol se levantó sobre las Montañas Nubladas, tendría que haber sospechado que mis vuelos me llevarían lejos... ¿pero tanto?

Había oído historias sobre Rivendel, historias que hablaban de bellas Elfas, nobles Hobbits y valientes caballeros que recorrían sus salones, incluso se decía que a algún Enano especialmente afortunado se le había concedido la gracia de compartir esa dicha...

...pues hoy, hasta un Águila se ha posado en Rivendel.

Nunca habría imaginado que las Elfas vistiesen de negro, ni que los Enanos fuesen altos... y que los Elfos no lo fuesen tanto

Pero esto es una reunión en Rivendel... el Concilio de Árwena, donde se han discutido, se discuten, y se discutirán asuntos de vital importancia para la permanecia de la Tierra Media. Eso sí, siempre que ciertas bebidas espirituosas no maten tantas neuronas como para impedirnos el privilegio de pensar

Desde aquí un Águila solitaria quiere agradecer lo que no está escrito a todos aquellos que seguramente escribirán a continuación. ¿Un juego de palabras?... pues vale, también Bilbo hizo uno y a todo el mundo le gusta

Desde Rivendel, como invitado de la Comunidad del Rulo,

Gwaihir
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"