Ver publicación (En directo desde Rivendel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
¿Qué puede hacer un Águila fuera de su nido volando por cielos extraños?
Quizá hoy, cuando el sol se levantó sobre las Montañas Nubladas, tendría que haber sospechado que mis vuelos me llevarían lejos... ¿pero tanto?
Había oído historias sobre Rivendel, historias que hablaban de bellas Elfas,...
En directo desde Rivendel...
.... y llegaron las águilaaaaaas!!!!!!!
.... Si Rivendel ha sido siempre reconocido como lugar de reunión y de interrelación racial, hoy puedo dar fe de ello. Esta noche está noche va a resultar, de hecho, está resultando, memorable, inolvidable ... y me quedo sin calificativos para definirla. Elfos, Enanos, Hombres, Hobbits y algún que otro bicho (a águilas, me refiero ..... Gwaihir, eres genial
), nunca estuvieron tan unidos.
Agradezco a todos el hecho de estar aquí y de conocerlos. Esto es genial!!!!
Besitos desde Rivendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!
Beg.
P.D. Agradezco especialmente a Seya el estar poniéndome un cubata detrás de otro
Es un barman estupendo
...... y eso que yo no bebo!!!! Se los estará dando a Durin el Inmortal, que está aquí detrás de la silla, dandome prisa para que acabe de escribir ...... Durin, déjame en paz y tómate un Cola-Cao
P.D.2: Mención especial, por lo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que los echo de menos, a Hiniglin y a Eowyn_T, que por circustancias de la vida no pueden estar aquí ................ ¡¡para la próxima, seguro!! Muchos besos a los dos
.... y llegaron las águilaaaaaas!!!!!!!
.... Si Rivendel ha sido siempre reconocido como lugar de reunión y de interrelación racial, hoy puedo dar fe de ello. Esta noche está noche va a resultar, de hecho, está resultando, memorable, inolvidable ... y me quedo sin calificativos para definirla. Elfos, Enanos, Hombres, Hobbits y algún que otro bicho (a águilas, me refiero ..... Gwaihir, eres genial

Agradezco a todos el hecho de estar aquí y de conocerlos. Esto es genial!!!!
Besitos desde Rivendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!
Beg.
P.D. Agradezco especialmente a Seya el estar poniéndome un cubata detrás de otro

P.D.2: Mención especial, por lo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que los echo de menos, a Hiniglin y a Eowyn_T, que por circustancias de la vida no pueden estar aquí ................ ¡¡para la próxima, seguro!! Muchos besos a los dos

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...