Ver publicación (En directo desde Rivendel)
Ver tema#17 Respondiendo a: Celebrian
joe, ¿ya estamos otra vez?
¿Ya empezamos con las carreras de un lado para otro?
¿Otra vez vamos a tener que ir siguiendo al Istari loco ése de un lado para otro?
¿Y voy a tener que volver a ver a mi mami, Galadriel, hecha una loca lujuriosa persiguiendo enanos?
¿Y vamos a acabar todos b...
Siiiiiiiiiiiiii , por favoooooooor!
Si, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyssssssssss! Quiero elfos con los que alternar en los flets de Lórien!
En fin, que el Concilio de Árwena, parece que llega a su fin... ¿FIN? Aún no pienso acostarme, pa eso soy elfa y no duermo, hale!
Aunque claro, los aguiluchos, las elves in black, algún que otro enano, un dunadan con su elfa emparejá, y algún que otro elfo oscuro se han rajao.... nosotros (jejejejeje) seguimos...
Un saludo, desde Rivendel (con amor)
Elfa Árwena
Si, yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyssssssssss! Quiero elfos con los que alternar en los flets de Lórien!
En fin, que el Concilio de Árwena, parece que llega a su fin... ¿FIN? Aún no pienso acostarme, pa eso soy elfa y no duermo, hale!
Aunque claro, los aguiluchos, las elves in black, algún que otro enano, un dunadan con su elfa emparejá, y algún que otro elfo oscuro se han rajao.... nosotros (jejejejeje) seguimos...
Un saludo, desde Rivendel (con amor)
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...