Ver publicación (En directo desde Rivendel)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Mi preciooossssooo!!
¡Hombre, pero mira quién asoma por aquí!![]()
![]()
El Istar loco y su cabra (¡sobre la que nunca decidiré si está más cuerda o más loca que su amo!
)
Ven aquí, mi muy estimado Istar... ¡¡aun me acuerdo de tiiiii!!![]()
![]()
![]()
¡Jajajaja!![]()
![]()
Todos...
TODO...
Anda!
Mira quién se digna a aparecer por este rincón de laTierra Media persiguiendo a Lola a la vez que es perseguido por la Dama de Lórien y ésta por el Balrog de Moria.No os preocupéis!Gandalfa está aquí!Tranquilo Hini,tú huye,huid,insensatos!Eh,Balrog!No puedes pasar!
Jejeje.
Saludos desde Rivendel,Elrond ya me nos está llamando desde el coche para volver a Gondor!!!
Mira quién se digna a aparecer por este rincón de laTierra Media persiguiendo a Lola a la vez que es perseguido por la Dama de Lórien y ésta por el Balrog de Moria.No os preocupéis!Gandalfa está aquí!Tranquilo Hini,tú huye,huid,insensatos!Eh,Balrog!No puedes pasar!
Jejeje.
Saludos desde Rivendel,Elrond ya me nos está llamando desde el coche para volver a Gondor!!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...