Ver publicación (En directo desde Rivendel)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
¿Qué puede hacer un Águila fuera de su nido volando por cielos extraños?
Quizá hoy, cuando el sol se levantó sobre las Montañas Nubladas, tendría que haber sospechado que mis vuelos me llevarían lejos... ¿pero tanto?
Había oído historias sobre Rivendel, historias que hablaban de bellas Elfas,...
En directo desde Rivendel: Epílogo
Una elfa es una elfa y como tal con cuatro horas de sueño tiene suficiente... Además, por lo visto, los efectos del alcohol en las ELFAS no son los mismos que en l@s demás...
La hobbit... como que se levantó en muuuuuy malas condiciones... para qué hablar de cierto enano, al que vi asomar unas cuantas veces con una cara de... "Por Aulë! qué malito estoy"... Y un elfo que está acabando con todas las reservas de agua potable de Rivendel... Porque, claro, de tanto cantar... en fin... mejor lo dejo... que ya os podéis imaginar las lamentables escenas que he tenido que contemplar esta mañana...
Ayyyssss... Eru! ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.: Tendré que estar limpìando mi casa durante meses, años, edades?????
Una elfa es una elfa y como tal con cuatro horas de sueño tiene suficiente... Además, por lo visto, los efectos del alcohol en las ELFAS no son los mismos que en l@s demás...
La hobbit... como que se levantó en muuuuuy malas condiciones... para qué hablar de cierto enano, al que vi asomar unas cuantas veces con una cara de... "Por Aulë! qué malito estoy"... Y un elfo que está acabando con todas las reservas de agua potable de Rivendel... Porque, claro, de tanto cantar... en fin... mejor lo dejo... que ya os podéis imaginar las lamentables escenas que he tenido que contemplar esta mañana...
Ayyyssss... Eru! ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.: Tendré que estar limpìando mi casa durante meses, años, edades?????
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...