Ver publicación (¡¡¡Feliz cumpleaños Bolsón!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Aiya foreros!!! Pues como todos sabemos, hoy 22 de Septiembre se celebran los cumpleaños de Bilbo Bolsón y su sobrino, nuestro querido Frodo Bolsón, y me parece que vale la pena hacer este post para recordarlos simbólicamente ,obvio, (que tan loca no estoy:p) y bueno, desearles un muy Feliz Cumpl...
pues me has quitado las palabra....
..¿de las manos? jejeje
bueno Hoy es el Cumpleaños de nuestros queridos Hobbits Bilbo y Frodo Bolsón y tb de nuestra (bueno... por lo menos mia) amiga Lahijadelmonoferoz
Niphredill ya lo ha dicho pero lo vuelvo a repetir
espero que lea este mensaje porque va con mucho cariño... aparte que no la veo hace mucho tiempo
asique un muuuuuuy feliz cumpleaños a Bilbo y a Frodo bolsón (que ya cumplen muchos años porcierto.. ¿alguien lleva la cuenta?) y a nuestra querida forera que anda media desaparecida
¡¡¡¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
..¿de las manos? jejeje
bueno Hoy es el Cumpleaños de nuestros queridos Hobbits Bilbo y Frodo Bolsón y tb de nuestra (bueno... por lo menos mia) amiga Lahijadelmonoferoz
Niphredill ya lo ha dicho pero lo vuelvo a repetir
espero que lea este mensaje porque va con mucho cariño... aparte que no la veo hace mucho tiempo

asique un muuuuuuy feliz cumpleaños a Bilbo y a Frodo bolsón (que ya cumplen muchos años porcierto.. ¿alguien lleva la cuenta?) y a nuestra querida forera que anda media desaparecida
¡¡¡¡¡¡Muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart