Operacion Orco
!!!!OPERACION ORCO!!!!:Presentado por la estrella de la television oscura Capullin de la Zarza:
-!!!!Gracias por vuestros aplausos,querido publico!!!.Pero vale ya que os vais a romper las zarpas.¿A que no sa beis a quien tenemos hoy de invitado?,¿No lo sabeis??.Pues con todos vosotros....!!!DAVID ORCO MANGANTE!!!,¿como estas,David?
-Encantado de estar aqui.!!!!Mordor,te quiero!!!.Mordor,patria querida...
-Que simpatico el chico....¿Y como se te queda el cuerpo si te digo que se han vendido un millon de copias de tu trabajo discografico "Liquidando Elfos"?.
-¿Como?.¿Un millon de copias?.....Que me desmayo.....!!!!Gracias,gracias Mordor!!!.!!Sostenedme ,que me desmayo!!!.
-Y ahora hablamos con la gran vencedora,COSA DE MORDOR.¿Que,como va eso,Cosa?.
-Ezto ez pa mi argo mu grande.Cantar en la Barad-Dur ante el mizmo Zauron,ezto
ez mu grande.Y ezo que ze durmio.
-¿Estas bien preparada para el festival de ArdaVision,donde participaras representando a Mordor con tu exito "We are living one Massacre".?.
-Zi,yo pa cantá eztoy ziempre.Ay ,que ezto ez argo mu grande.Yo me dezmayo tambien.
-Entonces ,como se me han desmayado los dos,querido publico os dejo con....¿con quien?...Con !!!!!DAVID TRASGAL!!!!, interpretando su hit parade "Ella-Laraña,ay como me daña". !!!Un aplauso!!!!.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Este los que no seais españoles no lo vais a entender.Por fortuna para vosotros.)
!!!!OPERACION ORCO!!!!:Presentado por la estrella de la television oscura Capullin de la Zarza:
-!!!!Gracias por vuestros aplausos,querido publico!!!.Pero vale ya que os vais a romper las zarpas.¿A que no sa beis a...
Muy bueno,Bocadesauron!Mola mucho.Elle-Laraña-ay como me daña,eh?Jajajajaja!!!!!!!!!!!
Mándalo a Humor,qué mola.
Saludos desde el monovolumen de Elrond camino de Gondor.
(Este los que no seais españoles no lo vais a entender.Por fortuna para vosotros.)
-!!!!Gracias por vuestros aplausos,querido publico!!!.Pero vale ya que os vais a romper las zarpas.¿A que no sa beis a...
Orgulloso miembro de los Istari, la...
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Jeje
Muy bueno,Bocadesauron!Mola mucho.Elle-Laraña-ay como me daña,eh?Jajajajaja!!!!!!!!!!!
Mándalo a Humor,qué mola.
Saludos desde el monovolumen de Elrond camino de Gondor.
Aiya!
Otro posible nombre:
David Bilbo Te Mato(David Bisbal)No queda biuen pero bueno ahi lo dejo.
Bueno me ha encantado,sigue asi.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)

Je, je

Namárië
PD: Me estoy rompiendo las zarpas de aplaudir lo gracioso que te ha quedado

PPD: Yo no he comprado (ni ganas) ningún disco de "Liquidando Elfos" :P
(Mensaje original de: Nénwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Juas, juas, juas
![]()
Je, je![]()
![]()
![]()
Está muy muy bien, como dice Gandalf13 deberías mandarlo a la sección de humor.
Namárië
PD: Me estoy rompiendo las zarpas de aplaudir lo gracioso que te ha quedado¡¡¡Bravo!!!
PPD: Yo no he comprado (ni ganas) ningún disco de "Liquidando Elfos" :P...
Esta genial!! Como te dicen todos: mandalo a la seccion humor, pero si puedes, completalo mas que quedara aun mejor.
Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#6 Respondiendo a: Lorellin
Muy bueno si
Esta genial!! Como te dicen todos: mandalo a la seccion humor, pero si puedes, completalo mas que quedara aun mejor.
Namárië
Que me alegro que os haya gustado:Nos volvemos a leer el fin de semana proximo. !No se vayan todavia,que aun hay mas!.!Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!. Abrazos desde Mordor.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias,foreros
Que me alegro que os haya gustado:Nos volvemos a leer el fin de semana proximo. !No se vayan todavia,que aun hay mas!.!Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!. Abrazos desde Mordor.
ezta mu bien, pero eztoy mu nervioza, porque me dizen que me parezco a una humana llamada roza de ezpaña.... juas, juas,.... , q mal ma quedao.... tu lo has hecho mejo' Bocadesauron..... jeje, me he divertio musho....

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...