Juego pa ordenador

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Wenass again, solo kiero saber si hay algun rumor sobre la creacion de un juego de ordenador sobre la peli como paso con la amenaza fantasma por ejemplo. Nada mas. Namarië!

(Mensaje original de: Crow)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenass again, solo kiero saber si hay algun rumor sobre la creacion de un juego de ordenador sobre la peli como paso con la amenaza fantasma por ejemplo. Nada mas. Namarië!

(Mensaje original de: Crow)

me parece ke si

hola!!!!
me parece que ya han comprado los derechos para hacer los juegos de las pqliculas.ademñás se empezó a hacer un juego llamado Orcs, pero al final se paralizó.

Salud

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

me parece ke si

hola!!!!
me parece que ya han comprado los derechos para hacer los juegos de las pqliculas.ademñás se empezó a hacer un juego llamado Orcs, pero al final se paralizó.

Salud

(Mensaje original de: Enekoelf)

Y no me extrañaría...

que sacasen el dichoso Warcraft III para esas proclives fechas, aprovechando el "boom".

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Y no me extrañaría...

que sacasen el dichoso Warcraft III para esas proclives fechas, aprovechando el "boom".

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)

Hoy he tenido una vision

Si, y voy a compartirla con vosotros: imaginaos un tekken (street fighter para los que sean ya mayorcitos) con los personajes de eSdlA, con Sauron como malo final. Imaginaos poder controlar a Gandalf, a Aragorn, Gimli o Legolas, incluso a Frodo, Sam, Merry, Pippin, Gollum, Barbol, Saruman, Ugluk, Faramir, Boromir, Ella-Laraña, el Rey Brujo...

Si, sería genil ver a todos los personajes del Señor d los anillos estereotipados. En fin, siempre será mejor que los muñecos articulados. Sólo espero que la rueda del merchandising no estropee la posible repercusión positiva de la pelicula; no quiero que SdlA sea un nuevo Star Wars.

Vuestro, de prisa,

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |