Ver publicación (Dialogos, Q pensais?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que eso de cambiar los diálogos originales es algo que quita interés, pues todos esperamos ver la película como si leyeramos de nuevo el libro, y seguro que más de uno irá a ver la peli con las ilusiones de conocer la voz de nuestro personaje favorito diciendo aquella frase que tanto nos gus...
Esta claro que la mayoria de nosotros queremos una replica exacta del libro en la pantalla grande, pero como ya dijo PJ en su dia, esta va a ser solo una interpretacion del libro, y pese a quien pese, nosotros los mas forofos de tolkien tambien somos su mayores criticos, y por eso, aunque el dia del estreno incluso pidamos el dia libre en el trabajo o hagamos novillos para ir a ver la peli, tambien seremos los primeros en fijarnos que por ejemplo la oreja izquierda de Arwen esta torcida en la secuencia 22. Aun sabiendo esto seguiremos pidiendo el dia libre en el trabajo para ir al cine y volveremos a releer el libro las veces que haga falta, con esto quiero decir que esta bien criticar algo para exponer nuestra opinion o para intentar mejorar las cosas, pero tambien hay que reconocer las cosas buenas que se estan haciendo y creo que de momento son mas las cosas favorables que las desfavorables. Y si al fin y al cabo no acaba de gustarte la pelicula siempre podremos disfrutar de su verdadera alma, las paginas del libro.
Perdonad por la parrafada
Incanus.
(Mensaje original de: Incanus)
Perdonad por la parrafada
Incanus.
(Mensaje original de: Incanus)