Más Bragollach.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

Estamos formando muchos de los foreros la comunidad del bragollach, si quereis apuntaros mandar un mail a la siguiente dirección:

lacomunidaddelbragollach@iespana.es

para: yadira, lahijadelmonoferoz, niphredill, princesaanillera, numenoreano, nefallas, gandalf13, laMaia, Gelmir, Adanedhel, arwendamaelfica, daehir y galen ithilien y Dario el grande que ya estais se os mandará un mail informándoos de las últimas decisiones tomadas,ok?

Saludos a tod@s. Namárië.

(Mensaje original de: laMaia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Estamos formando muchos de los foreros la comunidad del bragollach, si quereis apuntaros mandar un mail a la siguiente dirección:

para: yadira, lahijadelmonoferoz, niphredill, princesaanillera, numenoreano, nefallas, gandalf13, laMaia, Ge...

Más Bragollach.El plazo...

Aiya!
se nos olvido,el plazo de inscipcion es hasta ...:

-EL VIERNES

por lo menos por ahora a si que ya saben,

Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

para: yadira, lahijadelmonoferoz, niphredill, princesaanillera, numenoreano, nefallas, gandalf13, laMaia, Ge...

Pregunta

Soy de lento aprendizaje, ¿mando el correo para ver si me aceptan? o para entrar a la comunidad?

Saludos desde la oscuridad
Umbra

(Mensaje original de: Umbra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta

Soy de lento aprendizaje, ¿mando el correo para ver si me aceptan? o para entrar a la comunidad?

Saludos desde la oscuridad
Umbra

Me parece.....

que mandes primero un correo,así sabemos quienes estamos en la comunidad y te explicamos todo.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Tengo problemas

Tengo serios problemas

Mi correo se niega a mandar mensajes hoy. Lo bueno es que el plazo es hasta el viernes.

Umbra

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tengo problemas

Tengo serios problemas

Mi correo se niega a mandar mensajes hoy. Lo bueno es que el plazo es hasta el viernes.

Umbra

Si quieres.....

me das tu dirección y les digo que te quieres agregar

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si quieres.....

me das tu dirección y les digo que te quieres agregar

Gracias

Okas
Gracias, mi dirección es: aminobwana_000@hotmail.com

Si alguien tiene curiosidad por saber que es un aminobwana luego les cuento.

Umbra

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Okas
Gracias, mi dirección es: aminobwana_000@hotmail.com

Si alguien tiene curiosidad por saber que es un aminobwana luego les cuento.

Umbra

te agregue

te agregue a mi MSN, para ponerte al dia con las noticias
saludos

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Por favor, ya basta.

No porque os dediqueis a floodear el foro vais a conseguir que mas gente se una. Teneis que aprender a separar el foro de la Comunidad de Bragollach.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Yadira
Yadira

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, ya basta.

No porque os dediqueis a floodear el foro vais a conseguir que mas gente se una. Teneis que aprender a separar el foro de la Comunidad de Bragollach.

si.. pero de que forma..

si ellos no tienen el mail para que respondernos.. no tienen otra opcion que usar el foro.. pero esto ya va a ser lo ultimo.. dejaremos el foro tranquilo para tu felicidad

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Yadira

si.. pero de que forma..

si ellos no tienen el mail para que respondernos.. no tienen otra opcion que usar el foro.. pero esto ya va a ser lo ultimo.. dejaremos el foro tranquilo para tu felicidad

Namárië!

Pues...

...tampoco creo que hiciera falta abrir varios mensajes... creo que podriais haberos restringido a uno y haber puesto cualquier novedad como contestacion a el... ya se que no es igual de llamativo, pero es mas correcto. Y si no tienen el e-amil es porque no lo haceis publico, porque al menos en mis tiempos era obligatorio poner un e-mail para poder registrarse en el foro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

...tampoco creo que hiciera falta abrir varios mensajes... creo que podriais haberos restringido a uno y haber puesto cualquier novedad como contestacion a el... ya se que no es igual de llamativo, pero es mas correcto. Y si no tienen el e-amil es porque no lo haceis publico, porque al meno...

Foe.......

Creo que ese último mensaje tuyo sobraba,porque ya no hemos vuelto a hablar de lo de la comunidad de Bragollach.Venga,hombre,no te enfades por esas cosas,que no merece la pena ponerse así por una cosa tan nimia.
Cómo siempre digo,buen rollito y saluditos

Permalink |