cuando la peli "Silmarillion"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso mismo.... para cuando saldrá esta pelicula?. Es genial que rueden ESDLA en "serio", pero creo que el Silmarillion tiene mucho más que contar y además se le puede sacar más jugo. Imagina todo lleno de Balrogs y Dragones....... total na.

(Mensaje original de: khamûl)
Permalink |
manu
manu

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso mismo.... para cuando saldrá esta pelicula?. Es genial que rueden ESDLA en "serio", pero creo que el Silmarillion tiene mucho más que contar y además se le puede sacar más jugo. Imagina todo lleno de Balrogs y Dragones....... total na.

Imposible

Imposible llevar el Silmarillion completo a las pantallas. Puede que ESDLA parezca más largo, pero esto es solo en páginas. La historia, o historias mejor dicho, del Silmarillion llevarían decenas de películas. Ahora, una película sobre Luthien y Beren otra sobre la caida de Numeror, etc, no estarían nada mal.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

cuando la peli

Creo que lo que seria ideal es llevar el Silmarillion como una serie de Televisión, os imaginais que tenga tantos capitulos como Dragon Ball !!!

(Mensaje original de: Cenizo)
Permalink |
manu
manu
El hobbit

Tienes razón. Es más, estoy seguro de que se hará, porque la trilogía tendrá éxito.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

cuando la peli

Creo que lo que seria ideal es llevar el Silmarillion como una serie de Televisión, os imaginais que tenga tantos capitulos como Dragon Ball !!!

(Mensaje original de: Cenizo)

cuarta edad

Eso sería la leche.... aunque sería muy importante no descuidar los dialogos.... ya que al ser dibujos en teoría deben ir para los "peques"...
Habrá que esperar a la trilogia para ver si llega a la altura de lo que se espera.... ya tuve una decepción con la peli de dibujos....

Permalink |
Aldo
Aldo

en televisión

Pues a mí (que escribo guiones) se me ocurrió la idea e incluso llege a tomar algunas notas, aunque enseguida lo dejé porque seguro que los derechos están adquiridos y ademas sería una serie prohibitiva para nuestra industria, así que decidí no perder el tiempo. Pero creo que la única manera de llevar el Silmarillion a la pantalla, es a través de una serie.
En cuanto a "El Hobbit", Saul Zaentz tiene también adquiridos los derechos y personalmente creo que están en ello (Me refiero que tienen el proyecto en mente, pero en pañales, cuando acaben la trilogía ya se verá)
Permalink |