Ver publicación (Sobre nuestros nombres)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Idlos
Pues la eleccion de mi nombre fue simple... "Idlos" es mi segundo apellido al reves "Soldi"....
Por lo tanto mi nombre completo es " Idlos Ocnalb Leinad " El Bardo embustero del Bosque....
ya que mi nombre real es Daniel Blanco Soldi...
la historia de mi personaje la escribi en la ficha de...
El mio...
El mio lo cogí porque me gustan los nombres similares: Cleo, Cloe, Clía, Cloa, Clao... Cloi fue el que más me gustó.
La historia de mi personage es un poco confusa. Sólo decirte que es una mujer elfa_Diablo y que le gusta jugar con la mágia. Es bruja y seguidora de Sauron. En verdad, su nombre es Meg, y tiene una hermana mayor Mégara, a la que mató cuando se la entregó a Sauron.
Cuando arreglen lo de los usuarios, y por si te interesa, échale un vistazo.
Saludos
Cloi
El mio lo cogí porque me gustan los nombres similares: Cleo, Cloe, Clía, Cloa, Clao... Cloi fue el que más me gustó.
La historia de mi personage es un poco confusa. Sólo decirte que es una mujer elfa_Diablo y que le gusta jugar con la mágia. Es bruja y seguidora de Sauron. En verdad, su nombre es Meg, y tiene una hermana mayor Mégara, a la que mató cuando se la entregó a Sauron.
Cuando arreglen lo de los usuarios, y por si te interesa, échale un vistazo.
Saludos
Cloi
"Incluso la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro" Galadriel
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...
"Ni el más sabio te lo diría, pues el espejo muestra muchas cosas: Cosas que fueron, cosas que son, y algunas cosas que aún están por llegar" Galadriel en el espejo junto a Frodo
"No conozco a la mitad de ustedes ni l...