Ver publicación (Sobre nuestros nombres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Queria haceros una propuesta(solo el que quiera decirlo),porque elegisteis vuestro nombre??o que historia tiene???o que significado??????
Hanatlë.
Espero que os guste la pregunta y que respondais.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
y el mio, y el mio.....
Bueno, mi historia incluye una amiga con mucha mala leche y cierto parecido fisico con el personaje de una conocida serie de abogados de Television jajaja.
En los tiempos inmemoriales de este foro, hace mas de 3 años, cuando elfenomeno aun estaba en pañales, ya aparecia por estas paginas, pero con otro nick: uptheirons, en homenaje a mi banda de musica favorita. Y otros sitios de la red me suelo mover con el nombre de Tulkas el fuerte. Como veis, toda un ejemplo de multiples personalidades juas juas juas....
Bueno, mi historia incluye una amiga con mucha mala leche y cierto parecido fisico con el personaje de una conocida serie de abogados de Television jajaja.
En los tiempos inmemoriales de este foro, hace mas de 3 años, cuando elfenomeno aun estaba en pañales, ya aparecia por estas paginas, pero con otro nick: uptheirons, en homenaje a mi banda de musica favorita. Y otros sitios de la red me suelo mover con el nombre de Tulkas el fuerte. Como veis, toda un ejemplo de multiples personalidades juas juas juas....
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar